Full Frontal - DVD

Full Frontal - DVD > Opiniones

Director: Steven Soderbergh - 97 min - Actores: David Duchovny, Mary McCormack, Nicky Katt, David Hyde Pierce, Catherine Keener, Brian Krow, Julia Roberts, Enrico Colantoni más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Hollywood al desnudo
Por hinata23

Ventajas: Todas
Desventajas: Ninguna

...a la excelente aunque estrambótica Full Frontal, un proyecto qe el galardonado Steven Soderbergh abordó una vez acabada de rodar Traffic y para la que, coesmo en la anterior, contó con un espectacular elenco de actores entre los que se cuentan estrellas como Julia Roberts o el siempre solvente David Duchovny. Full Frontal es, sin lugar a dudas, una película experimental, pero lo gracioso es que de eso no te das cuenta hasta muy avanzada la traa, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

21.09.2009

American Pie 2 - DVDAmerican Pie 2 - DVD

Director: James B. Rogers - 106 min - Actores: Jason Biggs, Seann William Scott, Eugene Levy, Chris Klein, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas

Con faldas y a lo loco - DVDCon faldas y a lo loco - DVD

Director: Billy Wilder - 117 min - Actores: Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, George Raft, Pat OBrien, Joe E. Brown, Nehemiah Persoff, Joan Shawlee, Billy Gray

American Pie 3 - DVDAmerican Pie 3 - DVD

(+) Te ries
(-) Mas de lo mismo

Infiltrados en Clase - DVDInfiltrados en Clase - DVD

Director: Chris Miller - 109 min - Actores: Jonah Hill, Channing Tatum

Tú la Letra y yo la Música - Blu-RayTú la Letra y yo la Música - Blu-Ray

Director: Marc Lawrence - 104 min - Actores: Hugh Grant, Drew Barrymore, Kristen Johnston, Brad Garrett, Andrew W. Blakemore, Scott Porter, Nick Bacon, Dan McMillan

El diario de Bridget Jones - Blu-RayEl diario de Bridget Jones - Blu-Ray

Director: Sharon Maguire - Actores: Hugh Grant, Renée Zellweger