Gangsta's Paradise - Coolio

1 CD(s) - Año de edición: 1995 - Discográfica: Tommy Boy más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor
1-2 de 2 opiniones de Gangsta's Paradise - Coolio   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
una voz negra para un mundo de colores
Por rosi21

Ventajas: contiene una de las canciones mas bonitas del mundo
Desventajas: no las encuentro

seguro q muchos de vosotros recordareis la banda sonora de mentes peligrosas no? pues la cancion principal de esa banda sonora esta en este cd: gangsta´s paradise. yo escuche el cd motivada por esta cancion y ninguna de elllas tiene desperdicio. es un disco que hace bastante tiempo q se edito aunq ello no kita q tenga una calidad excepcional. los ritmos son muy buenos para gente q se inicia en escuchar musica negra pues es apta para todos los oidos. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Letras
Calidad y consistencia ...
Duración del éxito
Cómo se compara a otros...
Tapa/diseño y contenido

02.12.2004
que gran temaaaaa!
Por head36

Ventajas: un temazo
Desventajas: nada

...vez que escuche el tema Gangsta's paradise en la banda sonora de la pelicula ''Mentes Peligrosas''. La verdad es que se me ponieron los pelos de punta, pense: esto no es una canción! esto és un HIMNO!! Esta cancion hace que cada vez que la escuches, te guste m´s y m´s el rap, es todo un temazo, y creo que passara a la historia del rap, igual que Tupac i todos aquellos que hacen que el rap perdure y nunca se deje de escuchar. Porque el rap no es solo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Letras
Calidad y consistencia ...
Duración del éxito
Cómo se compara a otros...
Tapa/diseño y contenido

06.05.2006

Del Alma Vol.1 - Varios artistasDel Alma Vol.1 - Varios artistas

1 CD(s) - Rap - Año de edición: 2006 - Discográfica: Groove Attack

Marshall Mathers LP, The - EminemMarshall Mathers LP, The - Eminem

1 CD(s) - Año de edición: 2000, 2003 - Discográfica: Interscope, Universal IMS

All Eyez On Me - 2PacAll Eyez On Me - 2Pac

2, 1 CD(s) - Año de edición: 2006, 1996, 2010 - Discográfica: Eagle, Death Row/Island, Koch Records, Black Flame

Grandes Exitos en Espanol - Cypress HillGrandes Exitos en Espanol - Cypress Hill

1 CD(s) - Año de edición: 2000 - Discográfica: Columbia, Ruff House

Destiny Fulfilled - Destiny's ChildDestiny Fulfilled - Destiny's Child

1 CD(s) - Año de edición: 2004 - Discográfica: Sony Music Distribution, Columbia

Dangerously in Love - BeyoncéDangerously in Love - Beyoncé

1 CD(s) - Año de edición: 2003 - Discográfica: Sony Music Distribution, Columbia

Si es usted el fabricante / distribuidor de Gangsta's Paradise - Coolio? haga clic aquí