Garnier Belle-Color Marron Claro 6.25

Perdurabilidad
Olor
Facilidad de aplicación
Presentación
1-2 de 2 opiniones de Garnier Belle-Color Marron Claro 6.25   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
el pelo queda luminoso
Por cubovino

Ventajas: luminosidad del pelo
Desventajas: el tener que usarlo amenudo

Este color de tinte para las personas que tienen el pelo oscuro y quieren cambiar a un color de pelo mas claro,es bastante bueno porque el cambio se nota,el pelo queda con mucho brillo,el color es muy bonito porque parece natural y por ello no hace falta teñirse cada 20 ó 25 dias como con otros colores de tinte,puedes teñirte cada mes ó incluso cada mes y medio.Creo que la calidad es buena y el precio está bien. Yo me decidí a comprarlo porque estaba ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Perdurabilidad
Olor
Facilidad de aplicación
Presentación

02.01.2001
Mini-Opinión sobre Garnier Belle-Color Tinte Marron Claro 6.25
Por taniass

Hola a todos, la verdad es que me gustaria probar este color a ver si logro arreglar mi cabello, ya que lo tenia bien negro para cambiar de color se me ocurrio teñirlo de chocolate como no dio resultado, lo teñi castaño claro, pero resulta que me quedo en las raices un color rojizo mientras que en el resto sigue negro, y las canas poco y nada desaparecieron. si alguien me puede ayudar con algun consejito les agreadeceria enormemente. saludos a todos

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

26.12.2008

L'Oréal Profesionnel MajirelL'Oréal Profesionnel Majirel

L'Oréal Casting Crème GlossL'Oréal Casting Crème Gloss

Deliplus Crema Colorante PermanenteDeliplus Crema Colorante Permanente

tinte

Si es usted el fabricante / distribuidor de Garnier Belle-Color Marron Claro 6.25? haga clic aquí