Glee (The Music, Vol. 1/Original Soundtrack) - Glee

Glee (The Music, Vol. 1/Original Soundtrack) - Glee > Opiniones

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Epic - Distribuidora: Sony Music/Sony DADC, Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2010 - EAN: 886975409020 más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Tapa/diseño y contenido
1-4 de 4 opiniones de Glee (The Music, Vol. 1/Original Soundtrack) - Glee   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un buen CD
Por mariineta7

Ventajas: Es un buen disco.
Desventajas: hay algunas canciones míticas que no tendrían que ser versionadas

...decide abrir de nuevo el Glee club, un club que se dedica a los musicales. A partir de ahí, los demás profesores (y algunos alumnos) harán lo que sea para que el Glee club se vuelva a cerrar. Glee, el disco El disco fue sacado en 2009, y contiene las canciones aparecidas en la serie los 9 primeros capítulos. La mayoría (no se si todas ciertamente) son canciones versionadas de grandes éxitos Las canciones que podemos encontrar son: 01. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

28.04.2010
Asombroso!
Por greatmision

Ventajas: opi
Desventajas: opi

...por ahí ... un club Glee interpretando canciones de gente uncool como Journey, REO Speedwagon, melodías de Broadway, hiphop / R & B, y mucho más ... Pero es genial! La forma en que las canciones se han reordenado y vuelve a imaginar, los niños (y maestro, etc) pueden realmente cantar, el contexto es acerca de los desvalidos, la escritura es afilada como un cuchillo, y se preocupa por los personajes ... es un emocionante inesperado, , el tratamiento ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

30.08.2012
GLEE LO MEJOR
Por leslie32

Ventajas: Buen sonido
Desventajas: no tiene

...que el volumen 1 de Glee es un excelente CD. Ya todos sabemos lo bien que cantan los artistas de Glee cuando podemos disfrutar de los episodios, pero en este CD esta todo lo que siempre quise escuchar. Música de los mejores tiempos y tambien de tiempos modernos. Con mi esposo somos muy distintos hablando en gustos de música, a El le gusta la del pasado y a mi la actual y este CD podemos escucharlo juntos. Aparte que los dos somos fanáticos de la ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

21.04.2011
Me preguntaba
Por JuanCMH_98

Ventajas: Cómo sería llamarte
Desventajas: Cómo sería llevarte

Me preguntaba, Cómo sería besarte, Cómo sería llamarte, Cómo sería llevarte, De la mano a nuestro parque. Y me preguntaba, Si jugarías al fútbol como él, Si te parecerías a mí, Y si ella te cedería su dulzura también. Ahora lo sé, Sólo pregunto el por qué, Cómo en apenas segundos, Cuando te vi la cara, Te comencé a querer. Y sólo tú... Haces que llore riendo, Haces que ría llorando, Y me pregunto cómo algo Tan pequeño puede invadir ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como nada útil
nada útil

13.10.2013

Comparación de precios para Glee (The Music, Vol. 1/Original Soundtrack) - Glee

1 precio para Glee (The Music, Vol. 1/Original Soundtrack) - Glee   Ordenados por Precio

Very Best of Heartbeat - Varios artistasVery Best of Heartbeat - Varios artistas

estudio - 2, 1 CD(s) - Discográfica: EMI Gold, Concept, Columbia - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics, AMD/Universal Music, Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2008, 1996 - EAN: 5099952108105, 5099747814020

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Come Dine with Me Presents (Dinner Party Songs/Original Soundtrack) - Varios artistasCome Dine with Me Presents (Dinner Party Songs/Original Soundtrack) - Varios artistas

estudio - 3, 2 CD(s) - Discográfica: Sony Music Distribution, Sony Music - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2010 - EAN: 886977784828

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora OriginalSmallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Elektra - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 2003 - EAN: 75596279222

Mylo Xyloto - ColdplayMylo Xyloto - Coldplay

estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: Arvato Services - Año de edición: 2011 - EAN: 5099908755322, 5099972972625

Bones of What You Believe - ChvrchesBones of What You Believe - Chvrches

Synth Pop - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Virgin EMI - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2013 - EAN: 602537459001

Drive [Original Motion Picture Soundtrack] (Original Soundtrack) - Cliff MartinezDrive [Original Motion Picture Soundtrack] (Original Soundtrack) - Cliff Martinez

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Lakeshore Records - Distribuidora: Plastic Head - Año de edición: 2012 - EAN: 886919751628

Si es usted el fabricante / distribuidor de Glee (The Music, Vol. 1/Original Soundtrack) - Glee? haga clic aquí