Guinea Apartments, Gran Canaria

Atención al cliente
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Apartamentos Guinea
Por gatosalvaje22

Ventajas: Centrico
Desventajas: Se cae a cachos

Este año quise ir a la agencia de viajes donde mis amigos el año pasaron alquilaron el guinea,fui y me parecio un antro de agencia de viajes.le pregunto al tio que si tiene reservas y me dice que espere que se pone a mirar en su banco de datos...y coge el tio y le manda un zumbido en el msn a otro para preguntar que que tiene abajo xDDD. Le digo que quiero algo bueno y me dice tenemos los guinea.. jaja me fui de ahi rapido recordando mi experiencia ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Comodidad del colchón
Atención al cliente
Limpieza del hotel

22.07.2006

IFA Continental Hotel, Gran CanariaIFA Continental Hotel, Gran Canaria

Hotel - Avenida de Italia s/n, 35100 Playa del Inglés - 410 habitaciones

Hotel Lopesan Buenaventura, Gran CanariaHotel Lopesan Buenaventura, Gran Canaria

Hotel - Calle Canigo 6, Playa de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Calle Gánigo 6, Plaza De Ansite, 35100 Playa del Inglés, Las Palmas - 3 estrellas - 724 habitaciones

Melia Tamarindos, San AgustínMelia Tamarindos, San Agustín

Hotel - Retamas 3, 35100 Playa de San Agustín, Las Retamas, 3, 35100 Gran Canaria, Islas Canarias, España - 320 habitaciones

Costa Taurito, Gran CanariaCosta Taurito, Gran Canaria

Hotel - Playa Taurito, Puerto de Mogán 35183, Alcazaba, 1, 35138 Mogán, Las Palmas - 4 estrellas - 96 habitaciones

Hotel Riu Papayas, Gran CanariaHotel Riu Papayas, Gran Canaria

Hotel - Avenida Gran Canaria, 22, 35100 Playa del Inglés

IFA Hotel Beach, Gran CanariaIFA Hotel Beach, Gran Canaria

Hotel - Calle los Jazmines 25, 35100 Playa del Inglés, Calle Los Jazmines 25, 35100 San Agustín, Las Palmas - 3 estrellas - 210 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Guinea Apartments, Gran Canaria? haga clic aquí