Guinea Apartments, Gran Canaria

Atención al cliente
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Apartamentos Guinea
Por gatosalvaje22

Ventajas: Centrico
Desventajas: Se cae a cachos

Este año quise ir a la agencia de viajes donde mis amigos el año pasaron alquilaron el guinea,fui y me parecio un antro de agencia de viajes.le pregunto al tio que si tiene reservas y me dice que espere que se pone a mirar en su banco de datos...y coge el tio y le manda un zumbido en el msn a otro para preguntar que que tiene abajo xDDD. Le digo que quiero algo bueno y me dice tenemos los guinea.. jaja me fui de ahi rapido recordando mi experiencia ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Comodidad del colchón
Atención al cliente
Limpieza del hotel

22.07.2006

Cordial Green Golf Bungalows, MaspalomasCordial Green Golf Bungalows, Maspalomas

(+) DIVERSIDAD DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
(-) LEJANÍA DE LA PLAYA

IFA Continental Hotel, Gran CanariaIFA Continental Hotel, Gran Canaria

Hotel - Avenida de Italia s/n, 35100 Playa del Inglés - 410 habitaciones

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, MaspalomasSheraton Salobre Golf Resort & Spa, Maspalomas

Hotel - Urbanización Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Las Palmas - 5 estrellas - 313 habitaciones

H10 Playa Meloneras Palace, Gran CanariaH10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria

Hotel - Calle Mar Caspio, 5, Urbanización Las Meloneras, San Bartolomé de Tirajana, 35100 Gran Canaria - 373 habitaciones

Melia Tamarindos, Gran CanariaMelia Tamarindos, Gran Canaria

Hotel - Retamas 3, 35100 Playa de San Agustín - 320 habitaciones

Palm Oasis, Gran CanariaPalm Oasis, Gran Canaria

Hotel - Calle Einstein, Parcela 34, Urbanización Sonnenland, 35100 Maspalomas - 230 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Guinea Apartments, Gran Canaria? haga clic aquí