HP Officejet J5780 All-in-One

HP Officejet J5780 All-in-One > Opiniones

Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 1200 ppp - USB 2.0 - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp más

Hewlett-Packard es una empresa líder global, proveedora de servicios y soluciones de cómputo y de creación y manejo de imágenes, que está dedicada a hacer accesible la tecnología y...
más...sus correspondientes beneficios a cualquier persona u organización.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Facilidad de manejo
Rango de funciones
Velocidad
Calidad de imagen
1-8 de 8 opiniones de HP Officejet J5780 All-in-One   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
el todo en uno
Por Elprincipito15

Ventajas: equipo multifuncional
Desventajas: el tamaño

...equipo multifunción HP. ► SOBRE HP ◄ Quien conozca la marca, sabrá que HP es muy buena y suele salir muy bien, quizás la única desventaja sobre otros equipos multifunción es que los Toners son mucho más caros que otros, anque siempre puedes comprar compatibles. Sobre la inyección en lugar de la tinta, hay que decir que es muy útil para las personas que utilizan mucho una impresora e imprimen grandes cantidades (a partir de 50) en ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

15.06.2007
Otra de HP
Por anton976

Ventajas: rapida y eficaz
Desventajas: precio de los cartuchos

...de esta firma. MODELO HP Officejet J5780 All-in-One. Este modelo, siguiendo las nuevas tendencias, incluye varios aparatos en el mismo equipo, haciendo función de: - Escaner - Fotocopiadora. - Impresora. - Centro de fotografia. La impresora cuenta con varios botones en la parte frontal, muy intuitivo y facil de manejar, pudiendo elegir, la resolución de color, si quieres una fotocopia en b/n o en color, tamaño….. También, puedes ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

13.06.2008
Buen equipo
Por ernestohpc

Ventajas: facil de utilizar, precio economico, cartuchos facil de conseguir
Desventajas: tiene una bandeja tamaño carta lo que dificulta el copiado de documentos mas grandes

Hola compre este producto hace un año y puedo opinar que es de excelente calida ya que e ahorrado tiempo y dinero. Con esta impresora tambien e ganado dinero es una de mis principales herramienta en mi negocio, con ella puedo enviar fax , fotocopiar , escanear e imprimir todo tipo de documentos, con una gran calida y nitidez, sus cartuchos son duraderos ya que bienes de diferentes presentaciones en cuanto a ML, son faciles de conseguir y a precios ... Leer opinión

26.03.2010
Hacedme caso y descartarla
Por AnaMadrid1980

Ventajas: Ninguna
Desventajas: Todas

...tenido antes, soy usuaria de HP de toda la vida pero voy a dejar de serlo. Cuando la compre no pense que iba a salirme tan mal....Desde el primer dia estuve quejandome....llamaba un monton al servicio tecnico....q si se me desconfigurado y no podia mandar faxes, que si el escaner de pantalla no escaneaba y el de rodillo me sacaba las cosas torcidas, que si la impresora al imprimir me cogia veinte hojas y se atascaba continuamente, que si las tarjetas ... Leer opinión

11.09.2009
Por alcjose

He de comentar que al principio muy bien, pero a los 25 dias se rompio, en el panel salia un mensaje "apagela y vuelva a encendar " y la apagaba y volvia a encender, y seguia saliendo el mismo mensaje. la lleve a reparar y me dieron un plazo de 30 dias para su reparacion, como no puedo pasar sin impresora, compre otra identica, pues tengo cartuchos por usar y cual fue mi sorpresa que esta se ha roto con el identico fallo.al menos es esta ocasion me devolveran el dinero. cambiare de marca, en esta ocasion no son tan fiables como las anteriores que he usado y las he cambiado por aburrimiento.

02.11.2007
Por Emisan

Impresora comprada en donde uno "No es tonto" precio 99€. Facil instalación pero configurar el fax es una película, llevo dos dias con el tema y no hay forma de hacerlo funcionar. Impresión de calidad pero pienso que si el fax no es imprecindible es mejor comprarla sin esta opción y te ahorras 40€ con el también ahorro de posibles averías a la larga. Los cartuchos de tinta son muy pequeños por lo que es presumible el pasar por su compra con frecuencia y no son baratos. Saludos.

13.11.2007
(12.11.2007)
Por xfiles456

Es una buen producto facil de usar y de muy buena calidad, es decir todos los productos echos por HP son de la mejor Calidad q uno puede comprar lo reomiendo un 10 para este producto. si ustedes no quieren sufrir con sus impresoras Hp es la solucion lo mejor de lo mejor

14.09.2008
Por Xaxigarcia

Una verdadera birria.... si se os ocurre comprarlo al menos no lo hagais lejos de casa ya que ireis a devolverlo.

18.03.2008

HP Deskjet 1050 All-in-OneHP Deskjet 1050 All-in-One

Copiadora, impresora y escáner, Impresora / copiadora / escáner - Chorro de tinta - Con conectividad del PC

HP Deskjet 2540 All-in-OneHP Deskjet 2540 All-in-One

Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0 - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp

HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911gHP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g

Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 600 ppp - USB 2.0, LAN, Wi-Fi(n) - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp

Brother MFC J4510DWBrother MFC J4510DW

(+) ..
(-) ..

Canon PIXMA MG3550Canon PIXMA MG3550

Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Wi-Fi(n), USB 2.0 - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp

Brother DCP 7055Brother DCP 7055

Impresora / fotocopiadora / escáner, Copiadora, impresora y escáner - Láser - Resolución b/n: 2400 x 600 ppp - USB 2.0, Wi-Fi

Si es usted el fabricante / distribuidor de HP Officejet J5780 All-in-One? haga clic aquí