Happidea Anne Geddes Ropa de Cama

Happidea Anne Geddes Ropa de Cama > Opiniones

Happidea - Fundas más

Ir a dormir con una sonrisa, envuelto en suaves y mágicas imágenes de bebés, de ternura y dulzura, para atreverse y divertirse.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Happidea Anne Geddes Ropa de Cama   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Bello este juego de cubrecamas
Por nancypaulosg

Ventajas: Todas
Desventajas: ninguna

Happidea Anne Geddes ropa de cama es la mejor opción para obtener la mejor decoración para la cama de tu bebe donde va a estar en un ambiente de armonía y calidez en su habitación. Fácil de combinar con otros accesorios (alfombras, cortinas, lamparas) y con las lindas decoración que le haz colocado en las paredes del cuarto de tu bebe, que hacen que el chiquitín de la casa sea el rey o reina en su habitación y tenga los mas dulces y bellos sueños ... Leer opinión

no evaluada

12.01.2012
da ternura al cuarto de tu bebe
Por superman20

Ventajas: colores de ternura para nuestro bebe
Desventajas: ninguna

...casa te recomiendo la marca happidea anne tiene unos colores preciosos y las decoraciones perfectas. la calidad es muy buena y no hay problema cuando lo lavas no se encoje como otras marcas te lo recomiendo. con unos bordados unico y el estilo diferente a escojer en variedad el color durazno lo hace un ambiente de ternura para nuestro bebe. que puedes combinar tambien con el contraste de la pared del cuarto de tu bebe los diujos de la cubre cama ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

02.10.2009

Red Castle Saco de dormir COCOBAG acolchadoRed Castle Saco de dormir COCOBAG acolchado

Skip Hop Cambiador ProntoSkip Hop Cambiador Pronto

Skip Hop - Textil

Red Castle Nido Angel Combizip RcRed Castle Nido Angel Combizip Rc

Red Castle - sacos de dormir

Red Castle Funda de felpaRed Castle Funda de felpa

Red Castle Manta Miracle azulRed Castle Manta Miracle azul

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Red Castle Funda Algodón Cocoonababy CelesteRed Castle Funda Algodón Cocoonababy Celeste

Red Castle - fundas

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Happidea Anne Geddes Ropa de Cama? haga clic aquí