Here We Stand - Cock Sparrer

1 CD(s) - Oi! - Año de edición: 2007 - Discográfica: Captain Oi más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor
1-4 de 4 opiniones de Here We Stand - Cock Sparrer   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
El esperadísimo nuevo trabajo
Por abuelomuro

Ventajas: Después de diez años se pilla con ganas
Desventajas: Las nuevas canciones son frescas, aunque a quien no guste le sonará igual

El mítico Cock Sparrer ha sacado éste trabajo casi por sorpresa, ya que se mantuvo su producción en un secreto casi absoluto. Ya está en el mercado en las tres ediciones típicas: cd, Picture LP ( edición limitadísima a mil copias, con una imagen en la que se ve la formación del grupo al completo) y en Picture Ep ( también en mil copias limitadas, serigrafiadas con la bandera de Gran Bretaña y el logo del grupo). Este disco es muy esperado ya que hacía ... Leer opinión

29.11.2007
Cock Sparrer
Por iosu92

Ventajas: Todo
Desventajas: nada

Cock SParrer me gustaba mucho desde que era pequeño, y al enterarme que habian sacado un nuevo CD me fui a la tienda a comprarlo. Desde entonces llevo una semana sin dejar de oirlo. Son las tipicas melodias de la banda, que hacen sentirte que conoces las canciones. Aunque todos sean buenas, para mi la mejor es "Too Late", o "Spirit of 76". En mi opinion es un CD muy bueno. Aqui os pongo canciones. 01- Too Late 02- Gotta Get Out 03- ... Leer opinión

27.12.2007
Obra maestra de los Cock SParrer
Por asier92

Ventajas: Absolutamente todo
Desventajas: -

Llevaba dos semanas ansioso esperando hasta que ayer llego a mi casa este magnifico CD, no en vano Cock SParrer es uno de mis grupos favoritos. Llevo dos dias escuchando el CD casi sin parar, y os puedo asegurar que es junto a Shock Troops, el mejor CD de Cock SParrer. El Oi! que tanto caracteriza esta banda, que sigue con la misma formacion que empezo en 1974, con melodias pegadizas, coros magnificos y letras excelentes. Aunque todos sean ... Leer opinión

12.12.2007
Mini-Opinión sobre Here We Stand - Cock Sparrer
Por juanpablx

ES EL MEJOR DISCO DE TODOS SIN DUDA TABA BUENO KE SAKARAN ESTE DISCO PERO SERIA ME JOR KE REALIZARNA UNA GIRA INTERNACIONAL :))

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

17.04.2008

Welcome To The Real World - BusinessWelcome To The Real World - Business

1 CD(s) - Oi! - Año de edición: 1998 - Discográfica: Captain Oi

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Oi To The World [Remastered] - Vandals (The)Oi To The World [Remastered] - Vandals (The)

1 CD(s) - Oi! - Año de edición: 2000 - Discográfica: Kung Fu

You'll Never Take Us - Last Resort (The)You'll Never Take Us - Last Resort (The)

1 CD(s) - Año de edición: 2009 - Discográfica: I Scream

Kill 'Em All - MetallicaKill 'Em All - Metallica

1 CD(s) - Speed / Thrash Metal - Año de edición: 1989 - Discográfica: Vertigo

St. Anger - MetallicaSt. Anger - Metallica

1, 2 CD(s) - Año de edición: 2010, 2004, 2003 - Discográfica: Vertigo, Sony Japan, Mercury, Universal Music

Meteora - Linkin ParkMeteora - Linkin Park

1 CD(s) - Año de edición: 2009, 2003, 2007 - Discográfica: Warner Bros., WEA

Si es usted el fabricante / distribuidor de Here We Stand - Cock Sparrer? haga clic aquí