Hesperia Emperatriz, Madrid

Hesperia Emperatriz, Madrid > Opiniones

Hotel - Lopez De Hoyos, 4, 28006 Madrid, Madrid, Calle López de Hoyos 4. 28006 Madrid - 4 estrellas, 3 estrellas - 158 habitaciones más

El Hotel Hesperia Emperatriz goza de una ubicación céntrica y fue decorada por Casa&Jardín. Disfrute del encanto de este hotel y de la tranquilidad durante su estancia en Madrid.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ubicación del hotel
1-3 de 3 opiniones de Hesperia Emperatriz, Madrid   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
En el Barrio de Salamanca
Por PAKOTT

Ventajas: Ubicación, servicio y calidad
Desventajas: No le veo ninguna

El hotel Emperatriz es un establecimiento que cuenta con 4 estrellas y se encuentra situado en unos de los mejores lugares de la ciudad de Madrid, a saber: el barrio de Salamanca, lugar por excelencia de las grandes boutiques de la ciudad así como de residencias de gran lujo y cuidada arquitectura. Se encuentra situado a corta distancia del paseo de la Castellana y de lugares emblemáticos de la ciudad como el Retiro, la Puerta de Alcalá, el Museo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

02.02.2006
No lo dudeis de cabeza al Emperatriz
Por Chichi210

Ventajas: con Bancotel sale baratísimo y es un hotel de muy buena calidad
Desventajas: Yo creo q no vi ninguna

Estuve allí el verano del 2004, y la verdad es q me pareció un hotel genial, tanto a mi como a mi acompañante. Y nos salió baratísimo, un bancotel por noche. Es un hotel lujoso, con un servicio excelente, unas habitaciones perfectamente dotadas y en un estado inigualable, Tienen unas bañeras muy grandes con una cesta que contienen champus, gel, lima de uñas, un costureros, leche hidratante, etc, y te las ponen nuevas todos los días. Albornoz no recuerdo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

12.01.2006
Hotel Emperatriz ****
Por JHdez

Ventajas: Todo
Desventajas: Decoración sobrecargada y clásica

Es un hotel, que ya por su fachada, te hace ver que es un hotel serio, de clase "business", al entrar al hotel por esas puertas doradas (que por cierto, te las abren). y te reciben en recepción con una amabilidad exquisita (es un hotel de cuatro estrellas, no es para menos). Quizá lo único que no me gustó mucho es que la decoración está algo sobrecargada, demasiado clasista y el ascensor era algo pequeño. La verdad, no tuve mucho tiempo de disfrutar ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

25.10.2006

Wellington Hotel, MadridWellington Hotel, Madrid

Hotel - Velázquez 8. 28001 Madrid - 4 estrellas - 275 habitaciones

Parquesur, LeganésParquesur, Leganés

Hotel - Avenida Gran Bretana s/n, Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés - 4 estrellas - 83 habitaciones

Mirasierra Suites Hotel & Spa, MadridMirasierra Suites Hotel & Spa, Madrid

Hotel - Alfredo Marquerie, 43, 28034 Madrid, Madrid, España, Calle Alfredo Marquerie 43. 28029 Madrid, 43, Alfredo Marquerie, 028034 Madrid, Madrid, España - 4 estrellas - 182 habitaciones

NH Alcalá, MadridNH Alcalá, Madrid

Hotel - Calle Alcalá 66. 28009 Madrid - 146 habitaciones

Tryp Gran Vía, MadridTryp Gran Vía, Madrid

Hotel - Gran Vía 25. 28012 Madrid - 2 estrellas - 175 habitaciones

Tryp Diana, MadridTryp Diana, Madrid

Hotel, Restaurante - Galeon 27. 28042 Madrid, Calle Galeon 27, 28042 Madrid, España - 2 estrellas - 266 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Hesperia Emperatriz, Madrid? haga clic aquí