Hesperia Gelmírez, Santiago de Compostela

Hesperia Gelmírez, Santiago de Compostela > Opiniones

Hotel - c/ Horreo, 92, 15702 Santiago de Compostela, La Coruña - 3 estrellas - 138 habitaciones más

Este acogedor establecimiento está situado en el centro de Santiago de Compostela, cercano a la estación de tren y a tan sólo 10 kilómetros del aeropuerto.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Atención al cliente
1-3 de 3 opiniones de Hesperia Gelmírez, Santiago de Compostela   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Para tu estancia en Santiago
Por sinuneuro

Ventajas: Buena relación calidad-precio, buenas instalaciones, personal amable, ubicación
Desventajas: No tiene

Nos alojamos en este establecimiento en el mes de Febrero de 2009 con motivo de una celebración familiar. ïbamos 16 personas y elegimos este establecimiento porque además de ofrecer unas buenas tarifas y una rebaja por grupo nos ofrecieron una sala totalmente gratuita para realizar una cena familiar. Del hotel destaco la amabilidad del personal, las áreas comunes y las habitaciones del mismo. Todas las habitaciones del hotel cuentan con todas ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

28.01.2011
Gelmírez, un óptimo hotel en Compostela
Por josegran

Ventajas: Trato, zonas comunes, amplitud de la habitación
Desventajas: Algunas zonas descuidadas

La verdad es que se trata de un hotel de contrastes, por cuanto se notan en él zonas bastante modernas, bien remodeladas y buen gusto, que comviven con zonas caídas bastante en el olvido y en las que se nota bastante antigüedad. Recuerdo la habitación como amplia. Era doble de uso individual. Y es que a esa amplitud ayudan los espejos del armario empotrado, así como sus ventanas, que permiten además la entrada de gran luminosidad. Pero por otro ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

17.12.2008
Hotel Gelmirez,hola y ADIOS.
Por jag39

Ventajas: Muy bien ubicado.
Desventajas: Poco ciudado,se escucha roncar al vecino,mucho ruido con las puertas.No cumplen con "sus ofertas"

Hace un par de semanas que estuvimos mi mujer y yo en Santiago,nos quedamos en el hotel durante una semana.Lo que mas me fastidio fue que nos sentimos engañados,por una tonteria,pero lo hicieron.El dia que llegamos nos comentaron que el desayuno tenia un precio de 10e con algo,pero que habia una oferta que se quedaba en unos 8e aprox.(estabamos con solo alojamiento).El ultimo dia fuimos a desayunar al comedor y cuando fuimos a liquidar nos dicen que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

25.02.2010

Comparación de precios para Hesperia Gelmírez, Santiago de Compostela

1 precio para Hesperia Gelmírez, Santiago de Compostela   Ordenados por Precio

Husa Santiago Apóstol, Santiago de CompostelaHusa Santiago Apóstol, Santiago de Compostela

Hotel - Cuesta de San Marcos, 1, 15820 Santiago de Compostela, La Coruña - 3 estrellas - 100 habitaciones

San Carlos, Santiago de CompostelaSan Carlos, Santiago de Compostela

Hotel - Rua do Horreo, 106, 15702 Santiago de Compostela, La Coruña - 3 estrellas - 21 habitaciones

Monte do Gozo, Santiago de CompostelaMonte do Gozo, Santiago de Compostela

Hotel - Rua do Gozo, 18, 15820 Santiago de Compostela, La Coruña - 3 estrellas - 424 habitaciones

NH Obradoiro, Santiago de CompostelaNH Obradoiro, Santiago de Compostela

Hotel - Avenida Burgo de las Naciones s/n, 15705 Santiago de Compostela, La Coruña, Avenida Burgo das Nacions s/n, 15705 Santiado de Compostela - 5 estrellas - 159 habitaciones

Husa Universal, Santiago de CompostelaHusa Universal, Santiago de Compostela

Hotel - Plaza Galicia, 2, 15706 Santiago de Compostela, La Coruña - 2 estrellas - 54 habitaciones

Hotel Congreso, Santiago de CompostelaHotel Congreso, Santiago de Compostela

(+) BUEN AMBIENTE, BUEN PRECIO.
(-) HABITACIONES FRIAS, HAY QUE DESPLAZARSE EN VEHÍCULO

Si es usted el fabricante / distribuidor de Hesperia Gelmírez, Santiago de Compostela? haga clic aquí