Hesperia Lucentum, Alicante

Hesperia Lucentum, Alicante > Opiniones

Hotel - Avenida Alfonso X El Sabio, 11, 03002 Alicante, España, Avenida Alfonso X el Sabio, 11, 3002 Alicante, Alicante - 4 estrellas - 169 habitaciones más

Hesperia Lucentum, hotel de nueva construcción en Alicante, le ofrece unas modernas instalaciones con gimnasio, jacuzzi y sauna. Hotel tanto para viajes d enegocio como para...
más...estancias vacacionales.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Atención al cliente
1-2 de 2 opiniones de Hesperia Lucentum, Alicante   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un gran hotel
Por Lolicka

Ventajas: Todas: limpieza, tranquilidad, ubicación
Desventajas: Precio

¡Hola a tod@s! aquí va mi opi: Después de unos cuantos problemas en el Hotel Kris Alicante (tengo una opinion escrita en ciao sobre él), solicitamos un cambio de hotel a la agencia de viajes, y nos buscaron este. No tengo palabras para decir lo mucho que me gustó este hotel, es cierto que no es un hotel barato pero merece la pena. El trato del personal fue exquisito, la habitación muy bonita, limpia y espaciosa. Una sauna y un jacuzzi que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

16.09.2007
SUITE PRECIOSA PERO ALGO CARA
Por Ivan_mdf

Ventajas: LIMPIEZA, DECORACION, COMODIDAD, AMABILIDAD, AMPLITUD EN HABITACIONES, ETC
Desventajas: PRECIO UN POCO ALTO

Yo estuve en la suite presidencial del hotel, la de mas categoria del hotel y la verdad es que es preciosa. Tine yacuzzi en el baño, aunque tampoco es un gran jacuzzi caben apenas dos personas. La cama es de 2x2 y muy comoda, la tv es de plama de 32 pulgadas, y ademas si van mas de dos personas te abren una puerta que esta cerrada donde pueden ir otros invitados. Los precios dependen mucho de la temporada a mi en octubre me costo unos 250 euros noche. Tambien ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

18.05.2009

Melia Alicante, AlicanteMelia Alicante, Alicante

Hotel - Plaza Puerta del Mar, 3, 03002 Alicante - 3 estrellas, 4 estrellas - 545 habitaciones

Hotel Villaitana, BenidormHotel Villaitana, Benidorm

Hotel - Avda Eduardo Alcalde Zaplana, 7, 3502 Benidorm, Alicante, Avenida Eduardo Alcalde Zaplana, 7, 3502 Benidorm, Alicante - 4 estrellas, 5 estrellas - 279, 227 habitaciones

Hotel Sandos Mónaco, BenidormHotel Sandos Mónaco, Benidorm

Hotel balneario, Hotel - Avenida Periodista Emilio Romero, 11, 03503 Benidorm, Comunidad Valenciana, España - 4 estrellas - 199 habitaciones

Hotel Albahia, AlicanteHotel Albahia, Alicante

Hotel

Hotel Princesa, BenidormHotel Princesa, Benidorm

Hotel - Calle Mirador 3, 03500 Benidorm - 165 habitaciones

Amerigo, AlicanteAmerigo, Alicante

Hotel - Calle Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, C/ Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España

Si es usted el fabricante / distribuidor de Hesperia Lucentum, Alicante? haga clic aquí