Hesperia Presidente, Barcelona

más imágenes

Hesperia Presidente, Barcelona > Opiniones

Hotel - Avenida Diagonal 570. 8021 Barcelona - 4 estrellas - 155 habitaciones más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ubicación del hotel
1-3 de 3 opiniones de Hesperia Presidente, Barcelona   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Excelente hotel para ir en pareja
Por melina81

Ventajas: Todas
Desventajas: Quizás, la situación

...decisión final fue el Hotel Hesperia Presidente. La reserva la hicimos por la web de www.booking.com . Para quienes desconozcan la web, aquí tienen varios precios y algunas habitaciones te permiten anular la reserva hasta el día de antes, en otras, sin embargo, te dice que el importe no es reembolsable. Como sabíamos que íbamos a ir al concierto con total seguridad nos arriesgamos a que no nos devolvieran nada en el caso de anulación. Nos salió ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

21.06.2010
Un hotel muy recomendable
Por Morini

Ventajas: Decoración, amplitud, equipación, limpieza
Desventajas: Algo lejos del centro, metro algo lejos

Opinión de julio de 2008 Este hotel está muy bien, muy nuevo y con una decoración muy agradable. La habitación que yo tomé era muy grande y con una cama de matrimonio enoooorme. Vamos que en caso de ir con un niño yo creo que no hace falta ni pedir supletoria, en una de estas camas pueden dormir perfectamente dos adultos y un niño, y si me apuras, hasta tres adultos. El desayuno de bufet muy caro, unos 17€ por lo que yo tomé café y tostadas ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

22.07.2008
agradable hotel
Por ovejorro

Ventajas: comodidad.
Desventajas: falta musica en la habitacion

es un hotel bastante agradble desde el check in. las habitaciones son nuevas y con interesante diseño (al menos para un hotel d 4 estrellas orientado al publico general). la atencion esta bien. la comida esta bien. las sabanas estan bien. tienen carta d almohadas, lo cual es un detalle un poco cursi, pero agradable al fin. se ve la ducha a traves d un cristal, desde la cama, lo cual puede ser particularmente simpatico si vas con una chica. lo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

07.07.2006

Frontair Congress, San Boi del LlobregatFrontair Congress, San Boi del Llobregat

(+) spa, precio económico
(-) no es un 4 estrellas...

Hotel Playafels, CastelldefelsHotel Playafels, Castelldefels

Hotel - Playa Ribera De San Pedro 1-9, 8860 Castelldefels, Barcelona - 4 estrellas - 34 habitaciones

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Hesperia Sant Just, BarcelonaHesperia Sant Just, Barcelona

Hotel - Frederic Mompou 1, Sant Just Desvern. 8960 Barcelona, Frederic Mompou, 1, 8960 San Just Desvern, Barcelona - 4 estrellas - 150 habitaciones

Ibis Barcelona Meridiana, BarcelonaIbis Barcelona Meridiana, Barcelona

Hotel - Paseo Andreu Nin 9. 8016 Barcelona - 143 habitaciones

Ciutadella Park Apartments, BarcelonaCiutadella Park Apartments, Barcelona

Apartamentos, Hotel, Naturaleza - Juan De Austria, 51, 08005 Barcelona, Catalunya, España, C. Joan De Austria, 51, 08005 Barcelona, Catalunya, España

Hotel Ramblas Barcelona, BarcelonaHotel Ramblas Barcelona, Barcelona

Hotel - Ramblas, 33. 8002 Barcelona - 2 estrellas - 91 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Hesperia Presidente, Barcelona? haga clic aquí