Hombre mirando al sudeste - DVD

Hombre mirando al sudeste - DVD > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Hombre mirando al sudeste - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Análisis Completo
Por Tincho101

Ventajas: La realidad oculta que muestra
Desventajas: ---

...Soto), el personaje principal, ese hombre que un día llegó y dijo venir de otro planeta, donde comenzábamos a notar que su sinceridad brillaba mas que una aparente locura. Su papel se ocupa de la tarea más difícil, hacerle entender a un humano que sus teorías de toda la vida fueron erróneas. Nos ofrece una mirada sin fines de lucro y tan potente como ninguna. Siempre situándonos en la historia, Rantés verdaderamente venía de otro planeta, y eso queda ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

23.07.2003
(24.07.2003)
Mini-Opinión sobre Hombre mirando al sudeste
Por lucas06

En este momento me encuentro estudiando psicologia, pero fuera de mi conocimiento, es verdad de lo que comentan somos seres humanos incapaces de ayudar o generar responsabilidades sin ser retribuidas. sentimos pero con miedo a ser destrozados, quien verdaderamente es loco? me gustaria indagar mas sobre esta pelicula.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

29.08.2008
(28.08.2008)

Chicas malas - DVDChicas malas - DVD

Director: Mark Waters, Mark S. Waters - 93 min - Actores: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Tim Meadows, Amy Poehler, Ana Gasteyer, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan

Million Dollar Baby - Blu-RayMillion Dollar Baby - Blu-Ray

Director: Clint Eastwood - 128 min - Actores: Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman, Lucia Rijker, Mike Colter, Jay Baruchel, Brian F. O´Byrne, Anthony Mackie

La vida es bella - DVDLa vida es bella - DVD

Director: Roberto Benigni

El Perfume: Historia de un Asesino - Blu-RayEl Perfume: Historia de un Asesino - Blu-Ray

Director: Tom Tykwer - 142 min - Actores: Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Dustin Hoffman, Francesc Albiol, Gonzalo Cunill, Andrés Herrera, Roger Salvany

American Beauty - DVDAmerican Beauty - DVD

Director: Sam Mendes - 117 min - Actores: Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari, Peter Gallagher, Chris Cooper, Allison Janney, Scott Bakula

Descubriendo Nunca Jamás - Blu-RayDescubriendo Nunca Jamás - Blu-Ray

Director: Marc Forster - 101 min - Actores: Johnny Depp, Kate Winslet, Julie Christie, Radha Mitchell, Dustin Hoffman, Freddie Highmore, Joe Prospero, Nick Roud

Si es usted el fabricante / distribuidor de Hombre mirando al sudeste - DVD? haga clic aquí