Restaurante Hostal Sadernes, Sadernes

Restaurante Hostal Sadernes, Sadernes > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Restaurante Hostal Sadernes, Sadernes   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Bonito lugar y buena comida
Por tribek

Ventajas: Lugar tranquilo y precioso, buena comida
Desventajas: Tienes que reservar

...y quería compartiros mi opinión. Es restaurante de montaña, en el corazón de La Garrotxa, en la provincia de Girona. El restaurante está situado en Sadernes, muy cerca de Tortellà y Sant Jaume de Llierca. El lugar es muy bonito, cerca de la famosa "Cova del Bisbe" Se trata de una casa antigua de piedra con decoración rústica. Está claro que es un restaurante de carne a la brasa aunque hay muchos platos, todos ellos típicos de la zona. Nosotros pedimos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

07.05.2012
Mas lentos que el caballo de atila y mal servicio.
Por saranatalias1

Ventajas: pocas
Desventajas: la mayoria

...os voy hablar del otro restaurante que he ido este fin de semana y que he tenido que sugerir el producto, porque no estaba era este de esta opinión que no tengo muy buena opinión sobre el todo lo contrario. Su situación: Este restaurante que es un hostal, esta situado en la comarca de la alta garrotxa, en una zona de alta montaña, que no hay nada mas solo se pueden hacer excursiones, por ahi al lado, y un camping nada mas, hay, solo la montaña ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

08.09.2009

Top Hotel Gran Casino Royal, Lloret de MarTop Hotel Gran Casino Royal, Lloret de Mar

Hotel - 411 habitaciones

Prestige Sant Marc, RosasPrestige Sant Marc, Rosas

Hotel - Av. La Bocana, 38 - 3 estrellas - 240 habitaciones

Silken Park Hotel San Jorge, Platja d'AroSilken Park Hotel San Jorge, Platja d'Aro

Hotel - Ctra. de Palamós, s/n - 4 estrellas - 119 habitaciones

Top Olympic Hotel Calella, Costa BravaTop Olympic Hotel Calella, Costa Brava

Hotel

Don Juan Hotel Tossa de Mar, Costa BravaDon Juan Hotel Tossa de Mar, Costa Brava

Hotel

Hotel Esplendid, BlanesHotel Esplendid, Blanes

Hotel - 400 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Restaurante Hostal Sadernes, Sadernes? haga clic aquí