-7.043.294.561, Ribadeo

-7.043.294.561, Ribadeo > Opiniones

Hotel - Jose Vicente Perez Martinez,13, 27700 Ribadeo, Lugo - 2 estrellas - 28 habitaciones más

Hotel céntrico, moderno y agradable que ofrece a sus clientes alojamiento confortable y de calidad no lejos del puerto de este precioso pueblo gallego.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ubicación del hotel
1-2 de 2 opiniones de -7.043.294.561, Ribadeo   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Ribadeo, Ribadeo, Ribadeo
Por peterfernandez

Ventajas: todas
Desventajas: ninguna

La anterior opinión habla de El Bouza, un hotel frente a la Plaza de Abastos, lo poco que conozco de él mas que nada es el bar -restaurante y no me parece malo mas bien al contrario , del Hotel he oido que está bien y que es moderno pero bueno como una imagen vale mas que mil palabras http://www.ribadeoturismo.com/hotelbouza/ Voy dejar una opinión que me pasa una amiga : Ribadeo es punto de partida del Camino Norte de Santiago. Nuestra Villa ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

19.10.2011
Hotel Bouza, Ribadeo
Por JAVIERE28

Ventajas: Su situación
Desventajas: Camareros muy prepotentes y el precio de las consumiciones

Tanto yo como mis amigos, todos los sabados solemos salir al ambiente de Ribadeo que está muy bien, lo recomiendo. Pero bueno, son estos los sitios que te dan ganas de mejor quedarte en casa porque,... Para empezar, los precios están bastante desorbitados tanto para ir de tapeo como al restaurante ( las habitaciones nuca las ví por eso de esto no opino). Otro fallo que le encuentro a este local es que los camareros son demasiado prepotentes hasta ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

03.03.2010

NH Logrono, LogroñoNH Logrono, Logroño

(+) barato, limpio y confortable
(-) el desayuno es muy caro

Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, BéteraHotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera

(+) muchas

(+) Calidad hotel
(-) Distancia al centro

Confortel Islantilla, IslantillaConfortel Islantilla, Islantilla

(+) bonitas vistas
(-) no he encontrado nada

Si es usted el fabricante / distribuidor de -7.043.294.561, Ribadeo? haga clic aquí