Hotel Cortijo La Reina, Málaga

Atención al cliente
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Hotel Cortijo la Reina.
Por AbbAdOnT

Ventajas: Entorno.
Desventajas: Información de las habitaciones por internet engañosa a la realidad; Precio; Habitaciones; Ruidos.

...al llegar, el exterior del hotel nos gusto mucho, y sin problemas de aparcamiento. Una vez en recepción la atención fue buena, el problema fue al llegar a la habitación. Al entrar me sorprendi bastante, ya que yo no habia contratado eso, por internet te venden una cosa y luego allí es totalmente diferente. Via internet sale muy bonita y acogedora, y allí incluso me asuste, ya que era muy antiguo, con un cabecero y un armario bastante grotescos. Bajé ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Comodidad del colchón
Atención al cliente
Limpieza del hotel

25.10.2011

Hotel Beatriz Palace & Spa, FuengirolaHotel Beatriz Palace & Spa, Fuengirola

Hotel balneario, Hotel - Carretera Nacional 340 km. 207, 29640 Fuengirola - 306 habitaciones

Holiday Palace, BenalmádenaHoliday Palace, Benalmádena

Hotel - Ctra. Nacional 340, P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, Málaga - 4 estrellas - 148 habitaciones

Hotel Torrequebrada, BenalmádenaHotel Torrequebrada, Benalmádena

Hotel

Gran Hotel Costa del Sol, Mijas, MálagaGran Hotel Costa del Sol, Mijas, Málaga

Hotel - Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Málaga - 4 estrellas - 302 habitaciones

Cortijo Blanco, San Pedro de AlcántaraCortijo Blanco, San Pedro de Alcántara

Hotel - Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29670 San Pedro de Alcántara, Málaga, Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, San Pedro Alcantara, 29760 Marbella - 3 estrellas - 311 habitaciones

Selenza Estepona Thalasso & Spa, EsteponaSelenza Estepona Thalasso & Spa, Estepona

Hotel - Crtra. N-340, Km. 165, 29680 Estepona, Málaga - 4 estrellas - 88 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Hotel Cortijo La Reina, Málaga? haga clic aquí