Hotel Cortijo La Reina, Málaga

Atención al cliente
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Hotel Cortijo la Reina.
Por AbbAdOnT

Ventajas: Entorno.
Desventajas: Información de las habitaciones por internet engańosa a la realidad; Precio; Habitaciones; Ruidos.

...al llegar, el exterior del hotel nos gusto mucho, y sin problemas de aparcamiento. Una vez en recepción la atención fue buena, el problema fue al llegar a la habitación. Al entrar me sorprendi bastante, ya que yo no habia contratado eso, por internet te venden una cosa y luego allí es totalmente diferente. Via internet sale muy bonita y acogedora, y allí incluso me asuste, ya que era muy antiguo, con un cabecero y un armario bastante grotescos. Bajé ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Comodidad del colchón
Atención al cliente
Limpieza del hotel

25.10.2011

Holiday Palace, BenalmádenaHoliday Palace, Benalmádena

Hotel - Ctra. Nacional 340, P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, Málaga - 4 estrellas - 148 habitaciones

NH Alanda, MarbellaNH Alanda, Marbella

Hotel - Paseo Principe Alfonso von Hohenlohe, Carretera Nacional 340, km. 172, 29600 Marbella - 4 estrellas - 199 habitaciones

Gran Hotel Costa del Sol, Mijas, MálagaGran Hotel Costa del Sol, Mijas, Málaga

Hotel - Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Málaga - 4 estrellas - 302 habitaciones

Selenza Estepona Thalasso & Spa, EsteponaSelenza Estepona Thalasso & Spa, Estepona

Hotel - Crtra. N-340, Km. 165, 29680 Estepona, Málaga - 4 estrellas - 88 habitaciones

Gran Melia Don Pepe, MarbellaGran Melia Don Pepe, Marbella

Hotel - Jose Melia s/n, 29600 Marbella - 4 estrellas - 201 habitaciones

Hotel Torrequebrada, BenalmádenaHotel Torrequebrada, Benalmádena

Hotel

Si es usted el fabricante / distribuidor de Hotel Cortijo La Reina, Málaga? haga clic aquí