Hotel Familia Conde, Huelva

Hotel Familia Conde, Huelva > Opiniones

Situado en el centro de Huelva, el Hotel Familia Conde es un lugar de estancia ideal para pasar unas vacaciones llenas de sol en la hermosa zona de la Costa de la Luz, al sur de Andalucía.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ubicación del hotel
1-2 de 2 opiniones de Hotel Familia Conde, Huelva   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Lo escogí en una oferta
Por laroja559

Ventajas: --
Desventajas: --

Escogí este hotel porque encontré una oferta, y me pareció bastante económico. La verdad es que, aunque tiene alguna cosilla que debería mejorar, en mi opinión se trata de una buena opción para visitar Huelva. Es un hotel bastante céntrico, cerca de la Catedral o del casco antiguo, también de zonas de bares. Se puede llegar caminando a casi todos los puntos interesantes de la ciudad. Se trata de un lugar modesto, pero sin pretensiones, a mi me resultó ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

23.09.2011
Buena relación precio-calidad
Por pepaperez12

Ventajas: --
Desventajas: --

...anteriormente y me recomendó este Hotel que como principal ventaja tiene que está situado en el centro de Huelva y a tan sólo unos pasos de dónde iba. La experiencia de conocer el casco urbano de Huelva y sus gentes me hicieron cambiar diametralmente de opinión, Huelva es hoy día una ciudad moderna y que apuesta por salir de viejos prejuicios. Mi compañero me comentó del Hotel que además tenía unas instalaciones muy nuevas y que todo estaba muy bien. ... Leer opinión

no evaluada

28.09.2011

Hotel Palacio Valderrabanos, ÁvilaHotel Palacio Valderrabanos, Ávila

(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA

Hotel Real Monasterio de San Zoilo, Carrión de los CondesHotel Real Monasterio de San Zoilo, Carrión de los Condes

(+) Tranquilidad, entorno natural y gastronomía
(-) No tiene

Barcelo Punta Umbría, Punta UmbríaBarcelo Punta Umbría, Punta Umbría

(+) Varias
(-) Ninguna

Club Hotel Acorn Almirante Farragut, MenorcaClub Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca

Hotel - Cala’n Forcat s/n, Urbanización Los Delfines, 7760 Ciudadela, Cala'n Forcat, 7760 Ciudadela, Islas Baleares - 3 estrellas - 493 habitaciones

Silken Luis De Leon, LeónSilken Luis De Leon, León

(+) Precio, ubicación, calidad
(-) No se me ocurren

Confortel Islantilla, IslantillaConfortel Islantilla, Islantilla

(+) bonitas vistas
(-) no he encontrado nada

Si es usted el fabricante / distribuidor de Hotel Familia Conde, Huelva? haga clic aquí