Hotel Nikko Hongkong, Hong Kong

más imágenes

Hotel Nikko Hongkong, Hong Kong > Opiniones

Hotel - 72 Mody Road, Tsimshatsui East, Hong Kong, 72 Mody Rd, Kowloon, Hong Kong - 5 estrellas - 463 habitaciones más

El hotel Nikko, uno de los mejor situados de la ciudad, le ofrece excelentes restaurantes e instalaciones modernas que crean un mundo de exclusividad y confort.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Comodidad del colchón
Limpieza del hotel
Atención al cliente
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Hotel monísimo y con vistas al marrrrrr
Por NataBlue

Ventajas: Las vistas, la atención,
Desventajas: El pescado!!!

...me hace raro ver este hotel en ciao porque cuando quise escribir sobre él después de mi viaje no estaba añadido, y ahora está… espero no pisarle la wenaopi a nadie!! Pero lleva ya algunos meses así que si nadie ha escrito, me adelanto, hale. Yo soy asín xDD. En cualquier caso mis disculpas en caso de que me lleve 9 céntimos de euro por haberle robado la 1ª opi a alguien… Pues nada… ¡hola! ¿Qué tal todo por ahí? Por aquí bien, con mucho curro, y ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
Comodidad del colchón
Atención al cliente
Limpieza del hotel
excepcional

27.08.2008

Marco Polo Hongkong Hotel, Hong KongMarco Polo Hongkong Hotel, Hong Kong

Hotel - 3 Canton Road, Harbour City, Hong Kong - 5 estrellas - 664 habitaciones

Regal Airport Hotel, Fu Tei WanRegal Airport Hotel, Fu Tei Wan

Hotel - 9 Cheong Tat Road, Fu Tei Wan, Hong Kong - 5 estrellas - 1171 habitaciones

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

The Langham, Hong KongThe Langham, Hong Kong

Hotel - 8 Peking Road, Tsimshatsui, Kowloon, Hong Kong, 8 Peking Road Tsim Sha Tsui, Tsim Sha Tsui, Hong Kong - 5 estrellas - 495 habitaciones

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

USA Hostel, Hong KongUSA Hostel, Hong Kong

Hostal - Flat F1, 13/F, Mirador Mansion, Tsim Sha Tsui, 58 Nathan Road, Hong Kong - 0 estrellas - 100 habitaciones

Grand Hyatt, Hong KongGrand Hyatt, Hong Kong

Hotel - 1 Harbour Road, Hong Kong, Hong Kong, 23, Oil Street, North Point, Hong Kong, Hong Kong

Conrad, Hong KongConrad, Hong Kong

(+) Todas. Es un hotel bueno, se mire por donde se mire.
(-) Es un hotel grande. Es decir, no te puede considerar el típico hotel con encanto.

Si es usted el fabricante / distribuidor de Hotel Nikko Hongkong, Hong Kong? haga clic aquí