Iberostar Costa Canaria, Gran Canaria

Atención al cliente
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Hotel en Gran Canaria
Por chusticiera21

Ventajas: ..
Desventajas: .

Este hotel de Gran Canaria se encuentra en la playa San Agustín, la verdad es que el hotel es muy agradable, además cuenta con dos piscinas bastantes grandes y una de ella con jacuzzi, para mi sorpresa tiene también una terraza nudista donde poder disfrutar del sol y tomar algún refresco. Tengo que contaros que una de las cosas que más me gustó fue la comida, muy variada y preparada con mucho gusto, así que la opción de la media pensión fue muy acertada, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Comodidad del colchón
Atención al cliente
Limpieza del hotel

11.05.2012

IFA Continental Hotel, Gran CanariaIFA Continental Hotel, Gran Canaria

Hotel - Avenida de Italia s/n, 35100 Playa del Inglés - 410 habitaciones

Hotel Lopesan Buenaventura, Gran CanariaHotel Lopesan Buenaventura, Gran Canaria

Hotel - Calle Canigo 6, Playa de Ansite, 35100 Playa del Inglés, Calle Gánigo 6, Plaza De Ansite, 35100 Playa del Inglés, Las Palmas - 3 estrellas - 724 habitaciones

Melia Tamarindos, San AgustínMelia Tamarindos, San Agustín

Hotel - Retamas 3, 35100 Playa de San Agustín, Las Retamas, 3, 35100 Gran Canaria, Islas Canarias, España - 320 habitaciones

IFA Hotel Beach, Gran CanariaIFA Hotel Beach, Gran Canaria

Hotel - Calle los Jazmines 25, 35100 Playa del Inglés, Calle Los Jazmines 25, 35100 San Agustín, Las Palmas - 3 estrellas - 210 habitaciones

Hotel Riu Papayas, Gran CanariaHotel Riu Papayas, Gran Canaria

Hotel - Avenida Gran Canaria, 22, 35100 Playa del Inglés

Costa Taurito, Gran CanariaCosta Taurito, Gran Canaria

Hotel - Playa Taurito, Puerto de Mogán 35183, Alcazaba, 1, 35138 Mogán, Las Palmas - 4 estrellas - 96 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Iberostar Costa Canaria, Gran Canaria? haga clic aquí