Iberostar Costa Canaria, Gran Canaria

Atención al cliente
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Hotel en Gran Canaria
Por chusticiera21

Ventajas: ..
Desventajas: .

Este hotel de Gran Canaria se encuentra en la playa San Agustín, la verdad es que el hotel es muy agradable, además cuenta con dos piscinas bastantes grandes y una de ella con jacuzzi, para mi sorpresa tiene también una terraza nudista donde poder disfrutar del sol y tomar algún refresco. Tengo que contaros que una de las cosas que más me gustó fue la comida, muy variada y preparada con mucho gusto, así que la opción de la media pensión fue muy acertada, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Comodidad del colchón
Atención al cliente
Limpieza del hotel

11.05.2012

IFA Continental Hotel, Gran CanariaIFA Continental Hotel, Gran Canaria

Hotel - Avenida de Italia s/n, 35100 Playa del Inglés - 410 habitaciones

Cordial Green Golf Bungalows, MaspalomasCordial Green Golf Bungalows, Maspalomas

(+) DIVERSIDAD DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
(-) LEJANÍA DE LA PLAYA

Palm Oasis, Gran CanariaPalm Oasis, Gran Canaria

Hotel - Calle Einstein, Parcela 34, Urbanización Sonnenland, 35100 Maspalomas - 230 habitaciones

Apartamentos Judoca Colors Express, Playa del InglésApartamentos Judoca Colors Express, Playa del Inglés

Apartamentos - Roma, 20, 35100 Playa del Inglés, Las Palmas - 2 estrellas - 12 habitaciones

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, MaspalomasSheraton Salobre Golf Resort & Spa, Maspalomas

Hotel - Urbanización Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Las Palmas - 5 estrellas - 313 habitaciones

Hotel Cordial Mogan Playa, Gran CanariaHotel Cordial Mogan Playa, Gran Canaria

Hotel - 35119 Playa de Mogán - 55 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Iberostar Costa Canaria, Gran Canaria? haga clic aquí