Ibis Constanta, Constanza

Ibis Constanta, Constanza > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Atención al cliente
1-2 de 2 opiniones de Ibis Constanta, Constanza   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
de lo mas barato, y con las mejores vistas del mar negro
Por saraelbakry

Ventajas: baratisimo
Desventajas: lejos.....

Cinstanta en una de las ciudades mas bonitas de Rumania, para mi especialmente la mas bonita.Es una ciudad con muchisimo turismo en verano sobretodo.Bueno si teneis en vuestro plan llegar por alli os recomiendo el Hotel IBIS. El hotel esta situado en la playa Modern de Constantza, la mayoria de las habitaciones ofrecen unas vistas muy bonitas al mar. Yo me alojado en una habitacion con vista al mar, y la verdad que por la noches abrir la ventana ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

11.06.2011
Mi guia turistica Ibis Constanta
Por ciao99ref

Ventajas: tranquilidad, precios baratos
Desventajas: ninguna

El hotel estupendo, de precio bastante barato en comparación con otros establecimentos y la calidad del servicio era excelente. Situada en la encrucijada de varias rutas comerciales, Constanta se encuentra en la costa occidental del Mar Negro, a 185 kilómetros del estrecho del Bósforo. Constanta es el cuarto puerto más grande en Europa, clasificado justo después de Rotterdam, Amberes y Marsella. Es la tercera ciudad más grande de Rumania. Constanta ... Leer opinión

no evaluada

29.08.2011

Ibis Hotel, SibiuIbis Hotel, Sibiu

Hotel - 1-4 Calea Dumbravii, Sibiu, 550324, Rumania

Hotel Ambient, BrasovHotel Ambient, Brasov

Hotel - 27 Luliu Maniu Boulevard, Brasov, 500091, Rumania

Deja Vu, Cluj-NapocaDeja Vu, Cluj-Napoca

Hotel - 2 Ion Ghica St., 3400, Cluj-Napoca, Rumanía - 5 estrellas - 14 habitaciones

Continental Forum Hotel, AradContinental Forum Hotel, Arad

Hotel - 310130 Arad, 79-81Revolutiei Blvd, Arad, 310130, Rumanía

Angelo Airporthotel Bucharest, OtopeniAngelo Airporthotel Bucharest, Otopeni

Hotel - 283 Calea Bucurestilor, Otopeni, 75100, Otopeni, Rumanía - 4 estrellas - 108 habitaciones

Ramada Sibiu Hotel, SibiuRamada Sibiu Hotel, Sibiu

Hotel - Str Emil Cioran Nr 2, 550025, Sibiu, Rumanía - 4 estrellas - 300 habitaciones

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Ibis Constanta, Constanza? haga clic aquí