Ibis York Centre, York

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Comodidad del colchón
Atención al cliente
1-2 de 2 opiniones de Ibis York Centre, York   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Excelente, Ibis York Centre, York
Por EXITO2012

Ventajas: Comodidad, limpieza, servicio de internet, restaurant las 24 horas del día, excelente servicio
Desventajas: no

...yo pienso que el Hotel Ibis York Centre, York es excelente para toda persona que quiera pasar una experiencia inolvidable, con comodidad y disfrute. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Comodidad del colchón
Atención al cliente

30.04.2012
Mini-Opinión sobre Ibis York Centre, York
Por Bruno85M

Buen hotel. Bastante centrico. Aqui me quede un par de dias cuando me mude a York. Os recomiendo este hotel que esta muy bien de precio y limpio.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

04.10.2013

Alexandra Hotel, Fort WilliamAlexandra Hotel, Fort William

Hotel - The Parade, PH33 6AZ Fort William, Reino Unido - 3 estrellas - 93 habitaciones

Ibis Leeds City Centre, LeedsIbis Leeds City Centre, Leeds

Hotel - Marlborough Street, Leeds, West Yorkshire, LS1 4PB - 168 habitaciones

Falcon Hotel, Stratford-upon-AvonFalcon Hotel, Stratford-upon-Avon

Hotel - Chapel Street, Stratford-upon-Avon, Warwickshire, CV37 6HA - 2 estrellas - 73 habitaciones

Russ Hill Hotel, CharlwoodRuss Hill Hotel, Charlwood

Hotel - Russ Hill, Charlwood, Surrey, RH6 0EL - 2 estrellas - 152 habitaciones

Hotel Premier Inn Durham City Centre, DurhamHotel Premier Inn Durham City Centre, Durham

(+) En la opinión
(-) En la opinión

Best Western Stansted Manor Hotel, BirchangerBest Western Stansted Manor Hotel, Birchanger

Hotel - Birchanger Lane, Birchanger, Nr Bishop's Stortford, CM23 5ST Birchanger, Reino Unido, Birchanger Lane, Bishops Stortford, Stansted, Essex, CM23 5ST - 3 estrellas - 70 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Ibis York Centre, York? haga clic aquí