Ibis York Centre, York

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Comodidad del colchón
Atención al cliente
1-2 de 2 opiniones de Ibis York Centre, York   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Excelente, Ibis York Centre, York
Por EXITO2012

Ventajas: Comodidad, limpieza, servicio de internet, restaurant las 24 horas del día, excelente servicio
Desventajas: no

...yo pienso que el Hotel Ibis York Centre, York es excelente para toda persona que quiera pasar una experiencia inolvidable, con comodidad y disfrute. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Comodidad del colchón
Atención al cliente

30.04.2012
Mini-Opinión sobre Ibis York Centre, York
Por Bruno85M

Buen hotel. Bastante centrico. Aqui me quede un par de dias cuando me mude a York. Os recomiendo este hotel que esta muy bien de precio y limpio.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

04.10.2013

Holiday Inn Express, YorkHoliday Inn Express, York

Hotel - Malton Road, York, Yorkshire, YO3 9TE - 1 estrella - 49 habitaciones

Runnymede, EghamRunnymede, Egham

Hotel - Windsor Road, Egham, Surrey, TW20 0AG - 3 estrellas - 171 habitaciones

Elsinore Hotel, LlandudnoElsinore Hotel, Llandudno

Hotel - St George Cresent Main Promenade, LL30 2LF Llandudno, Reino Unido - 2 estrellas - 33 habitaciones

Best Western Stansted Manor Hotel, BirchangerBest Western Stansted Manor Hotel, Birchanger

Hotel - Birchanger Lane, Birchanger, Nr Bishop's Stortford, CM23 5ST Birchanger, Reino Unido, Birchanger Lane, Bishops Stortford, Stansted, Essex, CM23 5ST - 3 estrellas - 70 habitaciones

Holiday Inn, PortsmouthHoliday Inn, Portsmouth

Hotel - 300 Woodbury Avenue, Portsmouth, Hampshire, NH 03801, 300 Woodbury Avenue, Portsmouth, New Hampshire, 03801 - 3 estrellas - 130 habitaciones

Holiday Inn Express Stansted Airport, StanstedHoliday Inn Express Stansted Airport, Stansted

Hotel - Thremhall Ave, London Stansted Airport, Stansted, Essex, CM24 1PY, Thremhall Ave, CM24 1PY Stansted Mountfitchet, Reino Unido - 3 estrellas - 183, 254 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Ibis York Centre, York? haga clic aquí