• Ignis AWV-404/1

Opiniones - Ignis AWV-404/1

Lavadora - Independiente - Carga Superior - Capacidad de carga: 5 kg - Velocidad: 400 rpm - Ancho: 40 cm

Capacidad del tambor

• Evaluación del producto
  • Fecha

“Mi lavadora!”

publicada 11/12/2007

Deja la ropa genial, cabe en cualquier sitio.

Dificil encontrar recambios

La compre hace un par de años y la verdad es que funciona muy bien, para la eficiencia de la vado que tiene deja la ropa genial. No tiene muchas opciones de programa. Prelavado, lavado largo (dura unas dos horas y media), corto (sintetico, que dura una hora y media)y delicado (lana). Y una opcion...

> Leer opinión

Rapidez
Capacidad del tambor
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

publicada 24/10/2011

por favor me pueden mandar las instruciones esk no tengo ni idea de como va??gracias

Respuesta

publicada 26/10/2011

saludos aqui te dejo el link http://manualcore.com/results.php?lang=it&search=IGNIS+AWV+404+1+ISTRUZIONI podras ver el manual......

publicada 03/12/2011

ES OBLIGATORIO ECHAR EL SUAVIZANTE AL PRINCIPIO O LO PUEDO ECHAR UNA VEZ COMENZADO EL LAVADO?? Utiliza un máximo de 450 caracteres.

Respuesta

publicada 05/12/2011

hola a tu pregunta no es necesario echarlo el suavisante al principio aun que es mas practico pero si se te pasa no hay ningun problema lo puedes echar a la mitad o apenas puedas por eso no hay problema aun que no ba a salir igual de suave que si lo echas al principio

publicada 23/01/2012

hola, tienes el manual de instrucciones?? mi e-mail es almuvaviu@hotmail.com gracias Utiliza un máximo de 450 caracteres.

Ofertas similares más buscadas

Nuestras recomendaciones sobre Lavadoras