Imation Nano Pro Memoria USB 8 GB

Imation Nano Pro Memoria USB 8 GB > Opiniones

USB 2.0 más

A veces el intercambio de archivos puede ser algo rutinario: simplemente se necesita una memoria flash USB para transferir archivos entre ordenadores en la oficina o para llevar...
más...trabajo a casa. La memoria Flash USB Nano Pro Imation es pequeña, ligera y asequible, aunque lo suficientemente grande para almacenar datos. Y con su diseño patentado de capucha giratoria que no se pierde, usted sabe que es segura. La memoria Flash USB Nano Pro Imation es un dispositivo "Plug-and-Play" (conexión en caliente) y es compatible con puerto USB 1.1 o 2.0.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Imation Nano Pro Memoria USB 8 GB   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Pequeño pero grande de capacidad
Por bythawey

Ventajas: Pequeño y gran capacidad
Desventajas: ninguna

Este USB de una marca poco conocida pero muy experta en lapices opticos se ha apuntado también a la moda de vender USB muy pequeños y de gran calidad. Este por lo menos a mi me lo parece; es muy bueno, con 8GB para llenarlo de lo que quieras y se conecta facil al portatil o a cualquier ordenador. Me lo compré porque es el que habia en mi tienda de electrónica donde suelo ir y me lo recomendaron porque necesitaba uno uy pequeño que enganchar al llavero ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

21.03.2013
PROTECCION DE ESCRITURA DEL NANO PRO
Por xxmikevinxx

Ventajas: almacenamiento
Desventajas: proteccion de escritura chimba

hola muy buenas... yo tengo un producto exacto de este pendrive... con la misma memoria de 8gb y todoo... se me puso un seguro de proteccion de escritura... y no se como quitarloo.. seria bueno que me ayudara x favorrr... espero respuesta x favor!!! mi correo es kevinxxmikexxrisitasxinitas@hotmail.es necesito la ayudaaa para lo que saben del producto... me piden que escriba como minimo 120 palabras... asi que voy a repetir lo mismo:ç hola muy buenas... ... Leer opinión

no evaluada

21.08.2011

Comparación de precios para Imation Nano Pro Memoria USB 8 GB

1 precio para Imation Nano Pro Memoria USB 8 GB   Ordenados por Precio

Imation USB 2.0 Swivel Flash Drive Memoria USB 4 GBImation USB 2.0 Swivel Flash Drive Memoria USB 4 GB

USB 2.0

Imation USB 2.0 Swivel Flash Drive Memoria USB 8 GBImation USB 2.0 Swivel Flash Drive Memoria USB 8 GB

USB 2.0

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

TDK Memoria USB 32 GBTDK Memoria USB 32 GB

Kingston Tarjeta de memoria flash 4 GBKingston Tarjeta de memoria flash 4 GB

Tarjeta de memoria SDHC

Kingston Class 4 MicroSDHC SDC4/32GB 32GBKingston Class 4 MicroSDHC SDC4/32GB 32GB

microSDHC

SanDisk Standard Tarjeta de memoria flash 16 GBSanDisk Standard Tarjeta de memoria flash 16 GB

Tarjeta de memoria SDHC

Si es usted el fabricante / distribuidor de Imation Nano Pro Memoria USB 8 GB? haga clic aquí