Indesit Ufaan 400

más imágenes

Indesit Ufaan 400 > Opiniones

Congelador Armario - 238 l, 197 l - sin No Frost, con No Frost - Alto: 175 cm - Ancho: 60 cm más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Diseño
1-2 de 2 opiniones de Indesit Ufaan 400   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
el congelador es conveniente que sea "NO FROST "
Por mayka57

Ventajas: no hace hielo
Desventajas: ninguna

El indesit en mi opinion es muy buen congelador, pero lo importante es que sea " no frost " (el que no hace hielo) , asi no se tiene que descongelar tan amenudo, pues creo que los otros se descongelan cada 6 meses. con el engorro que eso conlleva, el que es mas completo es el 400 UFAAN no frost A+ los hay tambien " sin no frost " el 300 y el 400 por eso hay que estar muy atento al congelador que se compra para no llevarse luego sorpresas , pues la ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

28.01.2012
cocina excelente con indesit ufaan en el presente
Por iraele

Ventajas: economia, modernidad y servicio la triada deseada
Desventajas: no comprarlo, ni tenerlo, en casa, por su precio es la principal desventaja para sus oponentes

...presenta ,como respuesta y oferta indesit ufaan 400 el congelador que congelo a todos sus competidores es punto de vista mia pues al tenerlo cada dia mas me convencia el indesit ufaan 400 y pensando en hacer el bien y sin apartar a uno o a cien de mis conocidos pronto me vi comprometido a dar a conocer a esos cien conocidos el congelador indesit ufan 400, les dije es vertical,con gasto de tan solo 270 kwh pero al año y de precio ni se diga pue los ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

23.05.2011

Indesit UIAA 12 FIndesit UIAA 12 F

Congelador Armario - 220 l, 235 l - con No Frost, sin No Frost - Alto: 175 cm - Ancho: 60 cm

Indesit Ofnaa 250 M.1Indesit Ofnaa 250 M.1

Congelador Arcón - 250 l - sin No Frost - Alto: 88.5 cm - Ancho: 112 cm

Indesit Ofnaa 300 M.1Indesit Ofnaa 300 M.1

Congelador Arcón - 300 l - sin No Frost - Alto: 88.5 cm - Ancho: 134.5 cm

Zanussi ZFC51400WA

Congelador Arcón - 495 l - sin No Frost - Alto: 86.8 cm - Ancho: 160 cm

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Samsung RZ80Samsung RZ80

Congelador Armario - Clasificación energética: A + - 277 l, 298 - con No Frost - Alto: 180 cm - Ancho: 59.5 cm

LG GR-181 CALG GR-181 CA

Congelador Armario - Clasificación energética: A + - 110 l, 100 l - sin No Frost - Alto: 85 cm - Ancho: 60 cm

Si es usted el fabricante / distribuidor de Indesit Ufaan 400? haga clic aquí