Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato

Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato > Opiniones

historia y teoría económicas más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-6 de 6 opiniones de Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Aprender mediante la repeticion?
Por Tincho101

Ventajas: Bastante conciso en algunos temas
Desventajas: Se explaya, y se explayaaa....

Chiavenato es materia conocida en cuanto a Administracion se refiera, mejor dicho, en cuanto a Administracion en español se refiera. Este libro de Introduccion a la Administracion se limita a lo basico de la materia: las escuelas. En los primeros capitulos se habla generalmente de que es la Administracion, de donde surgio y cuales y por que son sus alcances. Luego de esto ya si, capitulo por capitulo, se pasa a explicar cada una de las escuelas. ... Leer opinión

01.06.2006
Chiavenato
Por superstar11111

Ventajas: Gran interés
Desventajas: Ninguno

Yo he estado estudiando toda la vida administración y la verdad es que este libro generalmente está bastante bien.Recomiendo a toda la gente que se quiera adentrar en este mundo que lea este libro ya que recoge todos los requisitos de la administración. Además el libro no es muy caro y cualquiera puede tener acceso hacia él. Bueno quiero agradecer a todos los lectores que visitan esta página que me alegro de que lean este libro y de dar sus opiniones ... Leer opinión

14.10.2007
MUY UTIL.
Por samuel2011

Ventajas: UTIL, CON AMPLIA BASE TEORICA
Desventajas: UN POCO VOLUMINOSO DE HOJAS

Bueno, desde mi punto de vista es el libro que todo administrador debe de leer, lograr entender y usarlo como referencia para cualquier duda, no debe de faltar en la biblioteca de todo profesional dedicado al manejo de las empresas. En mi caso durante mi época de estudiante lo he usado como un referente para mis trabajos, en ella encontramos diversas teorías administrativas y su evolución en la historia, desde sus inicios de esta ciencia hasta en ... Leer opinión

03.07.2011
Chiavenato Introducción a la Teoría General de la Administración
Por Jacko_klz

Ventajas: Forma las bases del conocimiento Administrativo
Desventajas: Alguno temas quedan desfasados en la Actualidad

El libro "Introducción a la Teoría General de la Administración" de Idalberto Chiavenato es ideal para aquellas personas que inician su apertura al mundo de la administración, debido a que muestra los lineamientos teóricos que forjaron a la administración científica. En cuanto a los contenidos, es una lectura ligera en el sentido que no ofrece dificultad para ni leer ni comprender el texto; ya que muestra conceptos básicos y sencillos, La estructura ... Leer opinión

02.10.2011
Mini-Opinión sobre Introducción a la Teoría General de la Administración, Idalberto Chiavenato
Por kanine

es lo peor que he podido ver durante mi carrera en Tecnologia de Administracion judicial considero que siel autor lo lee se dara cuenta de tanto error y tantas cosas que no van al caso en este libro.

09.10.2007
(06.10.2007)
Por caralgob

De forma clara, otorga a el lector una valiosa herramienta de consulta sobre el tema en estudio. a traves de un lenguaje sencillo, nos permite una facil Asimilación de los diferentes temas expuestos en este libro.

06.10.2007
(05.10.2007)

Contabilidad General - José Rey PomboContabilidad General - José Rey Pombo

historia y teoría económicas - ISBN 13: 9788497327275

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Historia económica de la empresa - Jesús María Valdaliso GagoHistoria económica de la empresa - Jesús María Valdaliso Gago

historia y teoría económicas - ISBN 13: 9788484329350 - ed.: Crítica

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

La economía del fraude inocente - John Kenneth GalbraithLa economía del fraude inocente - John Kenneth Galbraith

historia y teoría económicas - ISBN 13: 9788484325697 - ed.: Crítica

Piensa, es Gratis. 84 Ideas Prácticas para Potenciar el Talento - Joaquín LorentePiensa, es Gratis. 84 Ideas Prácticas para Potenciar el Talento - Joaquín Lorente

(+) aprendes a reflexionar, te pone en las situaciones muy concretas, te hace pensar
(-) no le veo ninguna...

Recursos De Información Para La Inteligencia Competitiva: Una Guía Para La Toma De Decisiones - Antonio Muñoz CañaveteRecursos De Información Para La Inteligencia Competitiva: Una Guía Para La Toma De Decisiones - Antonio Muñoz Cañavete

economía - ISBN 13: 9788436819267, 9788497046657 - ed.: Piramide

El Cuadrante del Flujo de Dinero - Robert T. KiyosakiEl Cuadrante del Flujo de Dinero - Robert T. Kiyosaki

administración y dirección de empresas - ISBN 13: 9788466324106

Si es usted el fabricante / distribuidor de Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato? haga clic aquí