Isla de Bonaire, Caribe

Isla de Bonaire, Caribe > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Y sigo controlando el almanaque
Por fulgencia

Ventajas: Es como vivir en un paraíso
Desventajas: Después hay que volver a la rutina diaria

...días que estuve en la isla de Bonaire para darme cuenta del verdadero concepto de la palabra “vivir”. No recorrí toda la isla y –aunque lo hubiese intentado- tampoco me hubiese dado tiempo pero al haber conocido la zona sur para mi fue más que suficiente. El primer día lo pasé (junto con mis acompañantes) en Kralendijk, la capital, y puedo aseguraros que sus calles y sus casas forman una imagen nada común de lo que estamos acostumbradas. Uno ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

10.05.2004

Marriott's Frenchman's Cove, St ThomasMarriott's Frenchman's Cove, St Thomas

Hotel - 7338 Estate Bakkeroe, St Thomas, 00801, Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Manchebo Beach Resort and Spa, OranjestadManchebo Beach Resort and Spa, Oranjestad

Balneario - J.E. Irausquin Blvd 55, Oranjestad, Aruba - 4 estrellas - 71 habitaciones

The Mill Resort and Suites, Palm BeachThe Mill Resort and Suites, Palm Beach

Hotel - J.E. Irausquin Blvd. 330, Palm Beach, Aruba - 3 estrellas - 200 habitaciones

Hotel Le Diwali, Ste AnneHotel Le Diwali, Ste Anne

Hotel - Plage De Sainte Anne, Boulevard Hegesipe Ibene, 97180 Ste Anne, Guadalupe

L'Esperance Hotel, PhilipsburgL'Esperance Hotel, Philipsburg

Hotel - 4 Tiger Road, Cay Hill, Philipsburg, St. Martin

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Fort Recovery Beachfront Villas And Suite Hotel, TortolaFort Recovery Beachfront Villas And Suite Hotel, Tortola

Hotel - P.o. Box 239 Road Town, Tortola, Islas Vírgenes Británicas

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Isla de Bonaire, Caribe? haga clic aquí