Isla de Bonaire, Caribe

Isla de Bonaire, Caribe > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Y sigo controlando el almanaque
Por fulgencia

Ventajas: Es como vivir en un paraíso
Desventajas: Después hay que volver a la rutina diaria

...días que estuve en la isla de Bonaire para darme cuenta del verdadero concepto de la palabra “vivir”. No recorrí toda la isla y –aunque lo hubiese intentado- tampoco me hubiese dado tiempo pero al haber conocido la zona sur para mi fue más que suficiente. El primer día lo pasé (junto con mis acompañantes) en Kralendijk, la capital, y puedo aseguraros que sus calles y sus casas forman una imagen nada común de lo que estamos acostumbradas. Uno ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

10.05.2004

The Mill Resort and Suites, Palm BeachThe Mill Resort and Suites, Palm Beach

Hotel - J.E. Irausquin Blvd. 330, Palm Beach, Aruba - 3 estrellas - 200 habitaciones

Manchebo Beach Resort and Spa, OranjestadManchebo Beach Resort and Spa, Oranjestad

Balneario - J.E. Irausquin Blvd 55, Oranjestad, Aruba - 4 estrellas - 71 habitaciones

Holiday Inn Sunspree Resort And Casino Aruba Beach, Palm BeachHoliday Inn Sunspree Resort And Casino Aruba Beach, Palm Beach

Hotel - J E Irausquin Boulevard 230, Palm Beach, Aruba

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Treasure Island Resort, Seven Mile BeachTreasure Island Resort, Seven Mile Beach

Balneario - 269 West Bay Road, Seven Mile Beach, Islas Caimán

Hotel T Klooster, WillemstadHotel T Klooster, Willemstad

Hotel - A de Veerstraat 12, Willemstad, Curacao

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Hyatt Regency Aruba Resort And Casino, Palm BeachHyatt Regency Aruba Resort And Casino, Palm Beach

Balneario - Juan E Irausquin Blvd 85, Palm Beach, Aruba

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Isla de Bonaire, Caribe? haga clic aquí