JVC GZ-MG 27

JVC GZ-MG 27 > Opiniones

0.34 kg - Zoom óptico: 32 x - Zoom digital: 800 x - HDD - con estabilizador de imagen digital - con visor digital más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Zoom óptico
1-2 de 2 opiniones de JVC GZ-MG 27   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
A mi mujer le chifla
Por antoniopicaso

Ventajas: Disco duro, zoom potente, compacta, software muy bueno
Desventajas: Para poder filmar con poca luz hay que utilizar el modo manual

Nos la regalamos para navidad. Yo aún no se manejarla, mi mujer es la cámara. Yo el montador, transfiero ficheros, monto y creo DVD. Para ser una camara casera (núnca hemos utilizado videocamara) obtenemos un resultado excelente. Con 20 GB sobra para hacer 4 1/2 horas de grabación DVD. El disco duro da una comodidad tremenda. La batería por defecto es de 1 hora 10 min. Si lo haces con picardía, tienes energía. Para más supongo que habrá que comprarse ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

15.01.2007
Me encanta
Por estoesloquehay

Ventajas:
Desventajas:

La camara esta muy bien y cuando vas a comprarla te la menten pero que muy bien te dicen que se ve muy bien y lo ves en la camara y se ve bien pero luego cuando lo pasas a dvd la calidad de imagen se pierde mucho no tiene calidad. Luego las fotografias lo mismo tampoco tienen calidad de imagen es lo malo que tiene esta camara, esta muy completa y es muy facil de manejar y es muy pequeñita pero claro cuando nos compramos una camara lo que mas nos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

19.09.2006

JVC GZ-HM445JVC GZ-HM445

Formato de grabación: tarjeta SD/SDHC/SDXC - Sensor: CMOS - con estabilizador de imagen digital

JVC GC-XA2JVC GC-XA2

0.11 kg - Zoom digital: 5 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

JVC GC-XA1JVC GC-XA1

0.104 kg - Zoom digital: 5 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital

GoPro HERO 3 White EditionGoPro HERO 3 White Edition

0.073 kg - Tarjeta de Memoria - sin estabilizador de imagen

Panasonic HC-V550Panasonic HC-V550

0.235 kg - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 3000 x - Tarjeta de Memoria - Electronical / Optical Image Stabiliser

Sony HDR-CX240Sony HDR-CX240

0.19 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico

Si es usted el fabricante / distribuidor de JVC GZ-MG 27? haga clic aquí