Jhon Carter - DVD

Jhon Carter - DVD > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Jhon Carter - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Todo por una reina
Por cuchufleta

Ventajas: Entretiene
Desventajas: ninguna

...ese caballero no es otro Jhon Carter, que sabiéndose seguido le da esquinazo con una bella dama, y se va a enviar un telegrama, aunque si que es observado. Lo siguiente que vemos es como llega el destinatario de ese telegrama, que no es otro que su sobrino, y le notifican la triste noticia de que su tío Jhon ha fallecido repentinamente, y que él es el único heredero de su fortuna, pero que además le lega uno de sus mayores tesoros, su diario personal, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

05.04.2012
¡Salta John! ¡Salta! ¡Salta y rompete una pierna por Dios!
Por shliby

Ventajas: Efectos especiales, argumento, ambientación, escenas de acción
Desventajas: Guión, personajes, diálogos

Esta es una de la películas que más publicidad había recibido, y como ya es costumbre con superproducciones de este tipo (me refiero a las que en sus trailers se ven efectos increibles y batallas épicas) al final decepcionan un poco. La peli es bastante entretenida, el argumento atractivo, los efectos especiales de fabula y para los más pequeños de la casa será un peliculón (supongo que en eso pensaba Disney). Yo soy amante de la ciencia-ficción y ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

23.05.2012

Terminator - DVDTerminator - DVD

Director: James Cameron - 107 min - Actores: Michael Biehn, Bill Paxton, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Paul Winfield, Lance Henriksen, Rick Rossovich, Bess Motta

Blade - DVDBlade - DVD

(+) divertida e interesante
(-) ninguna

X-Men 2 - DVDX-Men 2 - DVD

Director: Bryan Singer - 128 min - Actores: Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden, Anna Paquin, Brian Cox

Misión Imposible 2 - DVDMisión Imposible 2 - DVD

Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise

Gladiator (El Gladiador) - DVDGladiator (El Gladiador) - DVD

Speed 2 - DVDSpeed 2 - DVD

Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan

Si es usted el fabricante / distribuidor de Jhon Carter - DVD? haga clic aquí