Juego de seducción - DVD

Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
~~~SEDUCCIÓN PELIGROSA ~~~
Por arglittle

Ventajas: Pasar un rato
Desventajas: -------------

...oscura y sombría moralmente. El juego se plantea para el espectador: la TENTACIÓN ¿quién la provoca? el dinero ?, la pasión? La SEDUCCIÓN ¿está ejercida por los miles de dólares o por una cara y un cuerpo hermoso ¿Quién es el tentado?, el esposo, la mujer o el joven? este es un dilema que sólo viendo la película se puede resolver. Me gustó la película y además de los temas ya expuestos en la opinión, me lleva a reflexionar cuán indefensos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

10.01.2006
(22.05.2006)

La vida es bella - DVDLa vida es bella - DVD

Director: Roberto Benigni

El efecto mariposa - DVDEl efecto mariposa - DVD

Director: Ashton Kutcher

El Perfume: Historia de un Asesino - Blu-RayEl Perfume: Historia de un Asesino - Blu-Ray

Director: Tom Tykwer - 142 min - Actores: Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Dustin Hoffman, Francesc Albiol, Gonzalo Cunill, Andrés Herrera, Roger Salvany

En Busca de la Felicidad - Blu-RayEn Busca de la Felicidad - Blu-Ray

Director: Gabriele Muccino - 118 min - Actores: Will Smith, Thandie Newton, Brian Howe, Jaden Smith, Dan Castellaneta, Takayo Fischer, Kevin West, Kurt Fuller, Kevin West

Million Dollar Baby - Blu-RayMillion Dollar Baby - Blu-Ray

Director: Clint Eastwood - 128 min - Actores: Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman, Lucia Rijker, Mike Colter, Jay Baruchel, Brian F. O´Byrne, Anthony Mackie

Memorias de una Geisha - Blu-RayMemorias de una Geisha - Blu-Ray

Director: Rob Marshall - 145 min - Actores: Suzuka Ohgo, Ziyi Zhang, Togo Igawa, Mako, Samantha Futerman, Elizabeth Sung, Thomas Ikeda, Li Gong, Tsai Chin, Kaori Momoi, David Okihiro

Si es usted el fabricante / distribuidor de Juego de seducción - DVD? haga clic aquí