Juego de seducción - DVD

Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
~~~SEDUCCIÓN PELIGROSA ~~~
Por arglittle

Ventajas: Pasar un rato
Desventajas: -------------

...oscura y sombría moralmente. El juego se plantea para el espectador: la TENTACIÓN ¿quién la provoca? el dinero ?, la pasión? La SEDUCCIÓN ¿está ejercida por los miles de dólares o por una cara y un cuerpo hermoso ¿Quién es el tentado?, el esposo, la mujer o el joven? este es un dilema que sólo viendo la película se puede resolver. Me gustó la película y además de los temas ya expuestos en la opinión, me lleva a reflexionar cuán indefensos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

10.01.2006
(22.05.2006)

La vida es bella - DVDLa vida es bella - DVD

Director: Roberto Benigni

Chicas malas - DVDChicas malas - DVD

Director: Mark Waters, Mark S. Waters - 93 min - Actores: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Tim Meadows, Amy Poehler, Ana Gasteyer, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan

Million Dollar Baby - Blu-RayMillion Dollar Baby - Blu-Ray

Director: Clint Eastwood - 128 min - Actores: Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman, Lucia Rijker, Mike Colter, Jay Baruchel, Brian F. O´Byrne, Anthony Mackie

Descubriendo Nunca Jamás - Blu-RayDescubriendo Nunca Jamás - Blu-Ray

Director: Marc Forster - 101 min - Actores: Johnny Depp, Kate Winslet, Julie Christie, Radha Mitchell, Dustin Hoffman, Freddie Highmore, Joe Prospero, Nick Roud

La Naranja Mecánica (Stanley Kubrick Collection) - Blu-RayLa Naranja Mecánica (Stanley Kubrick Collection) - Blu-Ray

Director: Stanley Kubrick - 137 min - Actores: Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates, Adrienne Corri, Aubrey Morris, James Marcus, Mariam Karlin, Warren Clarke

American Beauty - DVDAmerican Beauty - DVD

Director: Sam Mendes - 117 min - Actores: Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari, Peter Gallagher, Chris Cooper, Allison Janney, Scott Bakula

Si es usted el fabricante / distribuidor de Juego de seducción - DVD? haga clic aquí