K-tuin

Valorar este producto:

Imagen / Publicidad
Producto / Servicio
Atención al Cliente
Tiempo que tardan en atenderte
Los precios
106-120 de 142 opiniones de K-tuin   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Por luisagomez

Ktuin es una especialista en los productos apple. Su servicio técnico es muy bueno, nunca me ha dado ningún problema. Además suelen tener los últimos modelos de ipods, iphones, ordenadores y todos sus accesorios…La tienda en Barcelona está francamente bien.

19.05.2011
Por padilla541c

Mi experiencia no es tan buena como esperaba, es mas no creo que me vuelvan a ver por la tienda de la calle Orense. Despues de apagar las luces cuando aun estaba dentro, que el vendedor no tenga ni idea del tipo de producto que esta vendiendo, los precios esten mal, ..... no me han quedado muchas ganas de volver. Como recomendacion a la empresa, revisaria el perfil de algunos de los empleados que ha contratado, ya que venden ademas de maravillosos ordenadores, ipod,... un servicio. Y me parece que si haces una consulta a una persona que se dedica a vender cierto producto y te dice ""ah no se" no me da mucha confianza.

12.12.2007
Por Rodrigo666

Las tiendas son muy chulas, da gusto entrar en ellos para echar un vistazo a lo que tienen nuevo - además puedes tocar y probar los productos para facilitar tu decisión de compra. Todos los trabajadores en K-Tuin me parecieron muy sabios y que realmente son expertos en sus conocimientos de Apple.

23.05.2011
Por RaquelCano

Me ENCANTA KTUIN. La verdad es que no hay expertos en productos Apple como ellos. Muy profesionales iré de vuelta sin duda si quiero comprarme algo más de Apple pero de momento estoy súper feliz con mi nuevo ipad.

02.06.2011
Por JoseBert56

Las tiendas de K-Tuin son muy chulas. He ido a la de Valencia y Zaragoza - los dos tienen de todo, una selección muy grande, buen servicio y los empleados allí siempre están disponibles para ayudarte. 5 estrellas para K-Tuin.

27.05.2011
Por PedFez1

LOS DE K-TUIN son tan amables! Me ayudaron escoger un regalo para mi novio y al fin le compre un ipod con funda y todo. Muy agradables, recomendaría de que si quieres comprar Apple vete a K-Tuin.

27.05.2011
Por jvg1970

Dejé mi mac para reparar hace 8 días! Me dijeron que antes de 3 días tendrían el diagnóstico. Sigo esperando. Llamo y me dicen que ya le falta poco, que me llamarán ese mismo día, y nada. Además, me compré el mac en k-tuin pensando que por ello me darían un mejor servicio, pero resulta que no. Una pena.

03.02.2010
Por santiperezx

K-Tuin tienen una gran variedad de productos Apple con todos los accesorios que te puedas imaginar. Si quieres hablar con alguien, todos los empleados son muy cualificados, son expertos, y asi te aconsejen bien en tu compra. Yo siempre voy a K-Tuin.

03.06.2011
Por NoeliaSanchezxx

Gracias a los de KTUIN tengo ahora un nuevo portátil, macbook pro y estoy flipando. Es tan bonito me encanta. Tuve algunas dudas antes de comprarla pero después de haber visto los expertos la decisión fue clara y no lo he repentido.

07.06.2011
Por marcoramiez

Me encanta ir a la tienda de K-Tuin en Alicante - siempre tienen los últimos modelos de ipods, iphones, ordenadores y todos sus accesorios…me encanta.

19.05.2011
Por JaimeMills

A mí me encanta ir a K-Tuin. Cada vez que quiero algo Mac o cuando necesito comprar cualquier accesorio - allí voy! Son siempre alegres y te dan un servicio genial. Además sabes que estás hablando con expertos.

14.06.2011
Por DavidMoran

Yo os escribo porque he tenido una experiencia muy buena en K-Tuin. Los empleados muy simpáticos y alegres. Tenía dudas si comprarme un ipod o comprarme un mp3 de otra marca, pero después de haber visitado la tienda de KTuin más cercana a mi casa y lo tenía todo muy claro. Gracias a los de K-Tuin.

01.06.2011
Por Ricardomartin

No me gusta mucho jaleo, asique mis amigos me recomendaron ir a K-Tuin para comprarme una nueva ordenador mac. Tenía toda la razón, entre y 10 minutes después salí a calle con mi nueva Macbook Pro, garantía y funda para llevarlo a todas lados. Servicio completo. Gracias K-Tuin.

01.06.2011
Por FilipaGomez

Yo confio en los expertos y por eso confio en K-Tuin. Siempre te dan un servicio muy profesional. Es como comprar de Apple directamente - a veces es facil olvidar de que solo son un distribudor.

17.06.2011
Por TimonChevi87

Nunca había estado en una tienda de Ktuin pero ahora creo que es una de mis favoritos. Tienen un montón de cosas chulas especialmente los fundas que tu ayudan personalizar tu producto Apple. Para la mejor selección y un servicio de calidad hay que ir a K-Tuin.

30.05.2011
106-120 de 142 opiniones  Página 1  ... 3 4 5 6 7 8 9 10
Mostrar: Página anterior | Página siguiente

Si es usted el fabricante / distribuidor de K-tuin? haga clic aquí