Kempa Attack Kage SL II

Kempa Attack Kage SL II > Opiniones

Kempa - calzado balonmano más

Concebido para la práctica del balonmano, entrenamiento o en competición.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Kempa Attack Kage SL II   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Bambas de balonmano Kempa
Por Opinator6

Ventajas: Una muy buena bamba
Desventajas: Resvala un poco en parquet

Kempa Attack Kage SL II -----> Una bamba buena de balonmano que no es la típica Stabil Adidas No he probado exactamente este modelo pero uno muy parecido y no tengo ninguna queja de la casa kempa, todo al contrario, creo que son unas buenas bambas que se ajustan bien al pie, es preferible en suelo de goma que parquet, porque en parquet resvalan un poco. Aún así es una buena bamba. Descripción: -Corte Construcción Kage -Tecnología doublelasting -Inserciones ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

04.11.2008
Mini-Opinión sobre Kempa Attack Kage SL II
Por juank09

Bueno yo creo que estas zapatillas son buenas, aunque considero que en verdad quedan muy exactas y son tallas no muy grandes para personas como yo que calzamos un poco más podemos tener problemas y si en verdad son algo resbalosas, de hecho creo que cumplen su cometido pero teniendo en cuenta que una persona cuando hace ejercicio se hincha un poco habria que tener cuidado con el tema de las tallas, ya que cuando quedan muy exactas pueden causar mucha incomodidad y genera asi mayor desgaste, en verdad creo que son regulares y pueden mejorar aun más, también considero que la cámara de los talones debería ser un poco mas compacta, para que amortigue mejor el trote y los saltos, en lo que se refiere a modelos se ven sobrios.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

04.11.2008
Mini-Opinión sobre Kempa Attack Kage SL II
Por kmiloto

un lindo calzado y economico aptocomo para hacer deporte, comodo, en lo personal solo apta como para mi personal para caminar y traginar en la casa o trotar nomas aya de eso

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

Kipsta H 500 T3Kipsta H 500 T3

Kipsta H 500 T2Kipsta H 500 T2

Puma Prankster EscalatePuma Prankster Escalate

Puma - calzado balonmano

Si es usted el fabricante / distribuidor de Kempa Attack Kage SL II? haga clic aquí