Kingston DataTraveler Memoria USB 16 GB

Kingston DataTraveler Memoria USB 16 GB > Opiniones

USB 2.0 más

Las unidades DataTraveler Generation 3 (G3) son perfectas para almacenar y reproducir con rapidez documentos, música, vídeos y fotografías. Están disponibles en varios colores...
más...según la capacidad y son ideales para la oficina, el hogar, la escuela y todos sus desplazamientos. Además, son sumamente fiables y cuentan con una robusta tapa que protege el conector y los datos.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Kingston DataTraveler Memoria USB 16 GB   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Tu Vida En Cualquier Sitio
Por werty-sg

Ventajas: Guarda todo tipo de archivos.
Desventajas: Puede fallar como cualquier producto electrónico.

Buenas tardes amig@s ciao. Ahora nos toca hablar de una cosa que se ha puesto muy de moda y que casi todo el mundo tiene uno, si no son dos o tres, nos estamos refiriendo a los pendrive, como se dice en ingles o si queremos en español al almacenamiento externos de información , memoria externa o como vosotros querais llamarlo, para mi a partir de ahora le llamo pincho que es como yo usualmente le llamo. Este pinchito le adquirí en un momento ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

07.02.2012
Mini-Opinión sobre Kingston DataTraveler Memoria USB 16 GB
Por rousse12

Yo tambien uso todos los usb de la marca kingston, dan muy buen resultado y estoy encantada con ellos, siempre llevo uno en el bolso por si necesito alguna cosa, es la eras de las nuevas tecnologias y hay que estar al dia

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

08.02.2012

Kingston DataTraveler Memoria USB 4 GBKingston DataTraveler Memoria USB 4 GB

USB 2.0

Kingston Tarjeta de memoria flash 32 GBKingston Tarjeta de memoria flash 32 GB

Tarjeta de memoria SDHC

Kingston Class 4 MicroSDHC SDC4/32GB 32GBKingston Class 4 MicroSDHC SDC4/32GB 32GB

microSDHC

SanDisk Standard Tarjeta de memoria flash 16 GBSanDisk Standard Tarjeta de memoria flash 16 GB

Tarjeta de memoria SDHC

SanDisk Tarjeta de memoria flash 16 GBSanDisk Tarjeta de memoria flash 16 GB

microSDHC

Kingston DataTraveler Memoria USB 16 GBKingston DataTraveler Memoria USB 16 GB

USB 2.0, USB 3.0, USB

Si es usted el fabricante / distribuidor de Kingston DataTraveler Memoria USB 16 GB? haga clic aquí