Kodak EasyShare M532

Kodak EasyShare M532 > Opiniones

Cámara Digital Compacta - Megapíxels: 14.5 Megapixels - Zoom óptico: 4 - Zoom digital: 5 x - sin Wi-Fi - con flash más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Zoom óptico
Calidad de la pantalla
Calidad de las fotos
Funciones adicionales
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
La cámara nueva que tuvimos que comprar cuando no funciono.
Por saranatalias1

Ventajas: todas
Desventajas: ninguna

Hola que tal a todos, como están, este miércoles por la tarde noche, espero que se este bien igual que yo, estoy en estos momentos, aunque la verdad es que ya he acabado de trabajar se me ha acabado el contrato de trabajo que tenía se me ha acabado era por tres meses y cuando se han acabado los tres meses que tenía de contrato no me lo han renovado pero tampoco es el fin del mundo esto. Pero bueno ahora tendré mas tiempo libre para estudiar el inglés ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de las fotos
Zoom óptico
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales

09.10.2011

Canon Powershot SX50 HSCanon Powershot SX50 HS

Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash

Canon EOS 7DCanon EOS 7D

Panasonic Lumix DMC-TZ40Panasonic Lumix DMC-TZ40

Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Canon EOS 60DCanon EOS 60D

Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3200Nikon D3200

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3100Nikon D3100

Cámara con objetivo intercambiable - 14.8 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Si es usted el fabricante / distribuidor de Kodak EasyShare M532? haga clic aquí