Kodak Kodacolor GOLD 100

Kodak Kodacolor GOLD 100 > Opiniones

Carrete de fotogría - Negativo Color - 135 mm - 24 exposiciones - 100-199 velocidades más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Calidad en general
1-3 de 3 opiniones de Kodak Kodacolor GOLD 100   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
aquellos maravillosos años.....
Por canardos

Ventajas: Su calidad
Desventajas: Su precio

...usábamos, el Gold 100 de Kodak y solíamos comprar siempre el de 36 exposiciones, ya sabéis que había carretes, bueno que hay, de 12 fotos, 24 y 36 fotos y no sé si no los habría también de 6? no estoy segura. Yo no entiendo de este tema, mi novio es el que solía elegir cuál comprar para cada momento, y decía que este era el más adecuado para fotografiar un poco de todo. La verdad que la calidad de las fotos, una vez reveladas, era muy buena, siempre ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

29.03.2011
La Superventas de las fotos
Por naxotl

Ventajas: resultado,conianza de la marca
Desventajas: que se pierda lo analògico

...alguna vez un carrete de Kodak Gold 100? Creo de los que lean esta opiniòn y esten cerca o sobrepasen los 30 ninguno, porque alguna vez hemos usado la càmara de nuestros padres, la nuestra o la de unos amigos. Que nostalgia me da escribir esto cuando no atinàbamos a meter el carrete en las tripas de la càmara. La marca Kodak fue la lìder en la venta de carretes de pelìcula fotogràfica y su gama GOLD fue una de sus ùltimas evoluciones que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

19.09.2007
Mini-Opinión sobre Kodak Kodacolor GOLD 100
Por clarisaurban

A la hora de elgir carrete nunca dudo, es uno de los mejores que hay actualmente en el mercado, contando con el auge de las camaras de fotografia digital. Fotos perfectas con una buena camara puede dar resultados profesionales, ademas dela calidad no es caro y se vende en casi todos los sitios...

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

05.02.2008

Kodak Ektachrome E 100 VS 135-36 CS PX3Kodak Ektachrome E 100 VS 135-36 CS PX3

Película Fotográfica, Carrete de fotogría - Diapositiva Color - 135 mm - 36 exposiciones - 100-199 velocidades

Kodak Ultra 400Kodak Ultra 400

Película Fotográfica - 400 velocidades

Kodak GOLD 200Kodak GOLD 200

Carrete de fotogría - Negativo Color - 135 mm - 24 exposiciones - 200-399 velocidades

AgfaPhoto LR6AgfaPhoto LR6

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Agfaphoto LE BOX Ocean NEMO 400Agfaphoto LE BOX Ocean NEMO 400

Carrete de fotogría, Película Fotográfica - Negativo Color - 135 mm - 27 exposiciones - 400, Más de 400 velocidades

Fujifilm Fujicolor Superia 200Fujifilm Fujicolor Superia 200

Carrete de fotogría, Película Fotográfica - Negativo Color - 135 mm - 36, 24, 12 exposiciones - 200-399 velocidades

Si es usted el fabricante / distribuidor de Kodak Kodacolor GOLD 100? haga clic aquí