Kristal Hotel, Torremolinos

Ubicación del hotel
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
POR FAVOR, QUE ALGUIEN LES QUITE LAS 3 ESTRELLAS
Por keltxan

Ventajas: Ninguna, de verdad que ninguna
Desventajas: Todas las que se te ocurran

Hace tiempo que viajo por hoteles, albergues y casas de turismo de toda España y paises extranjeros, y puedo asegurar que este es de largo, y repito, de largo, el peor hotel con el que me he topado. Comienzo a ubicar el hotel, situado en la parte alta de Torremolinos (lejos de la playa), sobre, y repito también lo de sobre, un puticlub, lo cual nos debería de dar una idea de para que esta planteado este hotel. Llegue junto con mi mujer tal día que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Comodidad del colchón
Atención al cliente
Limpieza del hotel
Ubicación del hotel

21.07.2010

Sol y Mar Gran Hotel, CalpeSol y Mar Gran Hotel, Calpe

Hotel - Benidorm 3, 03710 Calpe, Comunidad Valenciana, España, Benidorm, 1, 3710 Calpe, Alicante - 4 estrellas - 327 habitaciones

Club Hotel Acorn Almirante Farragut, MenorcaClub Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca

Hotel - Cala’n Forcat s/n, Urbanización Los Delfines, 7760 Ciudadela, Cala'n Forcat, 7760 Ciudadela, Islas Baleares - 3 estrellas - 493 habitaciones

Hotel Palacio Valderrabanos, ÁvilaHotel Palacio Valderrabanos, Ávila

(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA

Tryp Leon, LeónTryp Leon, León

(+) Calidad hotel
(-) Distancia al centro

Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, BéteraHotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera

(+) muchas
(-) reduccion de prestaciones

Parador Málaga Gibralfaro, MálagaParador Málaga Gibralfaro, Málaga

(+) Exclusividad, bonito enclave, buenas vistas, habitaciones buenas, trato exquisito
(-) Precio, uso de coche para acceder.

Si es usted el fabricante / distribuidor de Kristal Hotel, Torremolinos? haga clic aquí