LA Disfraz Cortesana

LA Disfraz Cortesana > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de LA Disfraz Cortesana   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
El disfraz de cortesana por que no el de una princesa
Por ajeccu

Ventajas: muchas no me reconocia nadie y con los otros si
Desventajas: no se como puede usar tacones las mujeres tan altos varias veces me cai

...lo peor que llevo es la corbata, todos los dias es un mismo disfraz que llegas a casa y lo dejas y te pones cosa comodad, pero tengo una pequeña anedocta muy real, mi edad supera los 30, pero hace unos 7 años atras, alguien se me puso de listo en los carnavales de cadiz, donde siempre que puedo acudo, es un lugar maravilloso, pero hablando de disfraz de cortesana o de mujer del siglo 19, cuando llegue a cadiz, unos dias antes de comenzar, los carnavales, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

05.12.2011
disfraces.
Por LOLILANDIA

Ventajas: pasarlo bien y reirse
Desventajas: que no te guste disfrazarte

...divertidas, tambien respeto a la gente que no le guste mi opinión, pero yo recomiendo que probéis si quereis. Disfrazarse es bueno, siempre es un juego de pareja y de ahí no sale, son solo fantasias. Quizás puede parecer aburrido, pero todo lo que sea pasarlo bien de una forma sana y no hacer daño a nadie es fascinante, también hay que tener imaginación y no hacer siempre lo mismo o siempre el mismo disfraz, hay que ser original y probar, eso es ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

05.12.2011

Dreamgirl Conjunto De Encaje Lila PlusDreamgirl Conjunto De Encaje Lila Plus

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Dreamgirl Conjunto Top Y Tanga De RejillaDreamgirl Conjunto Top Y Tanga De Rejilla

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Daring Conjunto de Encaje Negro de 3 PiezasDaring Conjunto de Encaje Negro de 3 Piezas

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Playhouse Tanga Con Vibrador Con Control Remoto LilaPlayhouse Tanga Con Vibrador Con Control Remoto Lila

Daring Liguero Con Braguita Roja

Daring Tanga MasculinoDaring Tanga Masculino

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de LA Disfraz Cortesana? haga clic aquí