LG F1280TDS

Carga: Frontal más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ruido
1-2 de 2 opiniones de LG F1280TDS   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Mi lavadora LG F1280TDS
Por Irisha1

Ventajas: Varias
Desventajas: Ninguna

...las maravillas de esta lavadora LG F1280TDS. Es una lavadora con capacidad para 8 kilos de ropa. Yo no necesito tanto, pero una vez que está ahí, a veces hasta la lleno. Cuando fui a comprar una lavadora pensaba gastarme menos dinero, quería una para “pasar”. Pero no fue precisamente lo que hice, sino que la vi, me gustó y pensé que con un poco más de dinero iba a tener una buena lavadora y para años, ya que no es un electrodoméstico que se ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

23.03.2012
Lavadora LG F1280TDS
Por noe3

Ventajas: Muy buen electrodomestico
Desventajas: el precio, por lo demas, ninguna

...se trata de la LG F1280TDS. A mi modo de ver es un poco cara, pero ellos están encantados con el resultado. Se trata de una lavadora de 8 Kg de capacidad, que centrifuga a 1200 r.p.m., con sistema “direct drive”, un sistema que conecta el motor directamente al centro del tambor, sin correas ni poleas, lo que reduce las vibraciones y los ruidos, es prácticamente silenciosa. También incorpora el sistema “True Steam”, que trata la ropa con un chorro ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

16.12.2012

LG F10B9QDWLG F10B9QDW

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm

LG F10B8NDPALG F10B8NDPA

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm

LG F1496TDWA3LG F1496TDWA3

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1400 rpm - Ancho: 60 cm

Siemens WM14Q468EESiemens WM14Q468EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1400 rpm - Ancho: 59.8 cm

Samsung WF70F5E0W2WSamsung WF70F5E0W2W

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm

Bosch WAQ 24468 EEBosch WAQ 24468 EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm

Si es usted el fabricante / distribuidor de LG F1280TDS? haga clic aquí