LG FA166

LG FA166 > Opiniones

Cadenas de Música - 80 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Características
1-3 de 3 opiniones de LG FA166   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Componente Opinión
Por pivoteromax

Ventajas: Todas
Desventajas: Ninguna

Muy buen producto, lo compre no hace mucho y pues reproduce y recarga directamente Ipod/Iphone ademas de eso que creo que la mayoria de minicomponentes modernos trae pues es que incrementa la potencia de los sonidos bajos en las canciones osea que puedes escuchar tu musica sin algún problema y esto realmente es muy bueno mi amigo me lo recomendo y realmente me sirvio, antes tenia problemas con otros componentes pero con este no, es muy bueno y si ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

19.07.2012
LG FA166 EXCELENTE EQUIPO
Por ERICDAV

Ventajas: EL PRECIO
Desventajas: EL DISEÑO

Considero que cuando se trata de equipos de audios, estos deben de enamorar al cliente haciendo uso de lo atrativo del diseño, color y por supuesto calidad del sonido, que sean de facil uso y que estos se puedan conectar con diferentes tipos de equipos como DVD, etc. Los equipos de Stereos deben de ir dirigidos a una poblacion que se encuentre entre los 12 y 45 años promedios, que es la poblacion relativamente apta que se sentiria atraida por este ... Leer opinión

no evaluada

23.01.2012
cadena de musica
Por joeldiaz

Ventajas: es bueno
Desventajas: ninguna

este es un excelente aparato para escuchar las canciones en mp3 espero y se nimen a comprar el aparato para escucha canciones mp3 porque creo que es un excelente aparato mp3 ya que las caciones se escuchan de una manera muy especial porque su sonido se escucha de una manera impresionante espero y se nimen a comprar este producto mp3 no se van a repentir la compra que van a ser porque yo ya lo compre y se me hace un excelente producto porque yo lo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

06.01.2012

LG FA-162LG FA-162

LG CM2630BLG CM2630B

LG BH6230CLG BH6230C

Cadenas de Música - 167 W - 2 + Subwoofer (2.1) - con reproducción mp3 - con reproducción DivX - sin DAB

Sony MHC-EC619IPSony MHC-EC619IP

Cadenas de Música - 120 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin DAB

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Pioneer X-HM11Pioneer X-HM11

Cadenas de Música - 15 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

Pioneer X-EM11Pioneer X-EM11

Cadenas de Música - 10 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

Si es usted el fabricante / distribuidor de LG FA166? haga clic aquí