LG LX M 240

más imágenes

LG LX M 240 > Opiniones

Cadenas de Música - 20 W - 2 (Stereo) - con reproductor CD - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Características
1-2 de 2 opiniones de LG LX M 240   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Mi mini cadena (es realmente mini!!)
Por Astrid1984

Ventajas: Es pequeña, con muchas funciones, marca de confianza
Desventajas: para mi no tiene

Me aventuro a escribir sobre tema nuevo para mi, mi mini-cadena. Me la regalaron por Navidad. Meses antes, la otra cadena de música que tenia (una Philips LW 326) había dejado de funcionar de una manera gradual, primero no leía los casetes, después dejó de leer los cd's pirata, mas tarde dejó también de leer los originales y por ultimo, la única función que le quedaba, la radio, también enmudeció. Y así es como aproveche los regalitos de navidad ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

15.04.2006
El regalo de cada navidad
Por danimedi

Ventajas: Completa y de calidad
Desventajas: Muy pocas, podria ser mas potente

...ha sido esta. Como marca LG me parece quizas la mejor del mercado en relacion calidad/precio, y lo aplican perfectamente en este microcadena. Con un precio de menos de 130 euros, supera con creces a la mayoria de modelos de este precio y muchas superiores. Es muy completa. Tiene casette autoreverse (quizas no tan importante), la carga de cd no es superior, sino frontal con apertura mecanizada, lo cual hace que no se exponga tanto a la suciedad ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

16.12.2005

LG FA-162LG FA-162

Cadenas de Música - 80 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

LG CM2630BLG CM2630B

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

LG BH6230CLG BH6230C

Cadenas de Música - 167 W - 2 + Subwoofer (2.1) - con reproducción mp3 - con reproducción DivX - sin DAB

Panasonic SC-PM500EG-KPanasonic SC-PM500EG-K

Cadenas de Música - 20 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

Samsung MM-E430DSamsung MM-E430D

Cadenas de Música - 60 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - con reproducción DivX - sin DAB

Pioneer X-HM11Pioneer X-HM11

Cadenas de Música - 15 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

Si es usted el fabricante / distribuidor de LG LX M 240? haga clic aquí