L'Oréal Professional Infinium Flexible

2 ofertas de

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Olor
1-4 de 4 opiniones de L'Oréal Professional Infinium Flexible   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un resultado profesional
Por Bruceforever

Ventajas: Todas.
Desventajas: Precio.

Hola a todos, En anteriores opiniones os hablé de dos lacas que había en mi casa, Sunsilk y Elnett. Ahora le toca el turno a la tercera que tenemos en casa, y se trata de la laca Infinium de L´Oreal, que llegó a mis manos cuando me la regalaron en la peluquería, la última vez que estuve. Esta laca pertenece a la linea Professionel de la casa L´Oreal, y son productos que no se encuentran en supermercados, sino solo en peluquerías y tiendas ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

18.07.2012
Fíjate Infinitamente
Por onissa

Ventajas: No deja residuos
Desventajas: Sólo en peluquerías

Los productos de la gama L'Oréal Professionnel los conozco desde hace tiempo de probarlos en las peluquerías, y la verdad es que me gusta mucho su acabado. La línea Infinium se ha renovado una vez más, presentando un nuevo diseño de envase, pero manteniendo la misma calidad de su contenido. La verdad es que me ha gustado el cambio: el bote color lila es bonito, y su línea sencilla, casi minimalista. Me gusta, me resulta mucho más actual que el ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

16.08.2006
Mini-Opinión sobre L´Oreal Professional Infinium Flexible
Por HESENEY

Lo importante en el espray es la fijacion y el aroma,seguido de la presentacion del envase.es un producto de calidad al alcance de cualquier estilista que aprecie de usar productos que brinden al cabello un buen trato

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

08.03.2008
(07.03.2008)
Laca Loreal Elnett
Por Edurne35

Ventajas: Fácil de usar, perfumada y se exparce con dosificador
Desventajas: Ninguna desventaja

Este tipo de Laca de formato de 1 litro, de toda la vida, con el logo de la mujer con el pelo abombado de haberse echado laca en una peluquería. Tiene un formato metalizado de color bronce, y una tapa blanca, que tapa el difusor, con el que se extiende esta laca, de una única clase, de gran fijación. Basta con aplicarse ésta para mantener un peinado, bien liso o con tirabuzones, que normalmente tu pelo no lleva habitualmente, para que se mantenga ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

21.07.2011

Comparación de precios para L'Oréal Professional Infinium Flexible

2 precios de 2 para L'Oréal Professional Infinium Flexible   Ordenados por Precio

Kérastase Tratamiento Anticaída con AminexilKérastase Tratamiento Anticaída con Aminexil

loción capilar

L'Oréal Tecniart Liss ControlL'Oréal Tecniart Liss Control

crema fijadora, gel fijador

L'Oréal Kérastase Nutritive Serum Nutri-Sculpt Lustrous Repair ( Cabello Sensible y estropeado)L'Oréal Kérastase Nutritive Serum Nutri-Sculpt Lustrous Repair ( Cabello Sensible y estropeado)

loción capilar, reparador capilar

Tigi Bed Head Spoil Me SprayTigi Bed Head Spoil Me Spray

spray capilar

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Alisado Japonés DefinitivoAlisado Japonés Definitivo

(+) Se te queda el pelo muy liso, brillante y sedoso
(-) ninguna

Tigi Catwalk Curlesque Curls Rock AmplifierTigi Catwalk Curlesque Curls Rock Amplifier

crema fijadora

Si es usted el fabricante / distribuidor de L'Oréal Professional Infinium Flexible? haga clic aquí