L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color No. 725 Rebel

L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color No. 725 Rebel > Opiniones

pintalabios - Color: rojos más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color No. 725 Rebel   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
L ´oreal Glam Shine
Por Tallulaht

Ventajas: Pigmentado y textura agradable
Desventajas: Me parece caro para lo que es

Si habeís leído algunas opiniones mías, ya sabreís que L´oreal no es un marca que me guste mucho. Cuando empezé con el maquillaje era una de las marcas mas punteras, quizá por que su precio era más elevado que otras marcas de grandes superficies, pero en cúanto pude probar, y valorar, mi impresión general es que es una marca cara para los productos que tienen, y que invierten más en publicidad a base de famosas, que en otra cosa, por que sus productos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

23.03.2012
L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color No. 725 Rebel
Por ruby91

Ventajas: Todas
Desventajas: Ninguna

Muy buenas a todos y a todas amigos de ciao!! Mi siguiente opinión es sobre este espectacular pinta labios de la marca L' Oreal Glam Shine. Yo se le regale a mi novia hace unas semanas y esta muy contenta, tengo que aclarar que este producto, cambia mucho de lo que parece a lo que es, me explico, el color no es el mismo lo que podemos ver en el bote que una vez en nuestros labios. En cuanto al diseño, no hay mucho que decir la verdad, tiene la forma ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

26.07.2012

L'Oréal Color Riche Accord En OrL'Oréal Color Riche Accord En Or

pintalabios

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

L'Oréal Color Riche Star Secrets Crystals Rouge A LevresL'Oréal Color Riche Star Secrets Crystals Rouge A Levres

pintalabios

L'Oréal Glam Shine 6 HL'Oréal Glam Shine 6 H

brillos de labios - Color: rosados

Yves Saint Laurent Pure Pintalabios No. 59 Melon OroYves Saint Laurent Pure Pintalabios No. 59 Melon Oro

pintalabios - Color: rosados, rojos

Yves Saint Laurent Pure Pintalabios No. 60 Rose MetisYves Saint Laurent Pure Pintalabios No. 60 Rose Metis

pintalabios - Color: rosados

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Yves Saint Laurent Pure Lipstick No.52 Rouge RoseYves Saint Laurent Pure Lipstick No.52 Rouge Rose

pintalabios - Color: rojos

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color No. 725 Rebel? haga clic aquí