La Dieta Paleo - Robb Wolf

La Dieta Paleo - Robb Wolf > Opiniones

medicina - ISBN 13: 9788448068769 más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de La Dieta Paleo - Robb Wolf   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
La Dieta Paleo,un antes y un despues...
Por Mgzr1.4

Ventajas: Inestimable herramienta,abriras los ojos
Desventajas: ninguna

...suplementos de calcio para contrarestar la descalcificacion que producian los corticoides.... segui a pies juntillas todas las indicaciones respecto a la dieta y la medicacion y un año despues seguia con molestias y fiebre en dias alternos y tambien alguna visita a los servicios de urgencias.... dios mio,la solucion que me propuso el especialista fue cambiarme la medicacion a una mas agresiva,le dije que tenia que meditarlo.... a traves de algunas ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

18.09.2013
Imprescindible para mejorar la salud
Por sotto33

Ventajas: Lectura rápida y didáctica
Desventajas: Ninguna

...y cada día avanza más la ciencia y se van destruyendo antiguos mitos que no hacían más que empeorar nuestra salud. En este libro Robb Wolf desmonta muchos de esos mitos y con buen fundamento científico y una buena exposición. La dieta paleo se basa en acercar nuestra alimentación a la de nuestros ancestros, y no sólo es una cuestión de alimentación, sino también en cierta forma, de estilo de vida. Rob Wolf nos guía en este libro en un viaje que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

18.08.2014

Comparación de precios para La Dieta Paleo - Robb Wolf

1 precio para La Dieta Paleo - Robb Wolf   Ordenados por Precio

Manual de Fibromialgia - María Isabel Ortells Badenes, Vicente Estupiñá DolzManual de Fibromialgia - María Isabel Ortells Badenes, Vicente Estupiñá Dolz

medicina - ISBN 13: 9788492932139

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Tecnicas de Ayuda Odontologica y Estomatologica - Ascension Palma Cardenas, Fatima Sanchez AguileraTecnicas de Ayuda Odontologica y Estomatologica - Ascension Palma Cardenas, Fatima Sanchez Aguilera

medicina - ISBN 13: 9788497325431

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Obstetricia y Ginecología - Charles R. BeckmannObstetricia y Ginecología - Charles R. Beckmann

medicina - ISBN 13: 9788496921634

Dormir sin lágrimas - Rosa JovéDormir sin lágrimas - Rosa Jové

embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788497344784 - ed.: La Esfera de los Libros

Tu sexo es tuyoTu sexo es tuyo

sexología - ISBN 13: 9788401377259, 9788408065616, 9788408073925 - ed.: Plaza Janés, Planeta, Booket

Duermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de BéjarDuermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de Béjar

embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788497592598 - ed.: Debolsillo

Si es usted el fabricante / distribuidor de La Dieta Paleo - Robb Wolf? haga clic aquí