La Mer The SPF 18 Fluido

La Mer The SPF 18 Fluido > Opiniones

crema facial más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de La Mer The SPF 18 Fluido   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
FANTÁSTICA!!
Por emotions

Ventajas: el efecto en la piel
Desventajas: el precio

...otoño se me plantea siempre la mism a duda: qué maquillaje comprar? . Más allá del color, la fórmula, la textura y las siliconas son muy importantes para mi. Normalmente, la que no me deja la piel muy seca, me la pone muy sensible o al contrario, me la engrasa. Sea como sea, llevar la piel con unos simples polvos no deja la piel igual que una buena base. Además, el tema del factor solar cada vez es más importante. TEner una piel bonita y sana pasa ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

17.02.2011
SENCILLAMENTE PERFECTA
Por saskja

Ventajas: SUVIDAD, OLOR, ELASTICIDAD
Desventajas: PRECIO

...PEGAJOSA. UN OLOR IDEAL. DEJA LA PIEL SUAVE, RESPLANDECIENTE, SIN TIRANTEZ ALGUNA, Y EXTRAORDINARIAMENTE ELASTICAY MUY FIRME. TE SIENTES PROTEGIDA LLEVÁNDOLA Y ADEMÁS SUS EFECTOS SON DURADEROS. NO ELIMINA LAS ARRUGAS NI LINEAS PERO SI LAS DISIMULA PORQUE TE PROPORCIONA MUCHA LUZ E HIDRATACIÓN. SI PREVIAMENTE TE PONES EL SERUM O LAS AMPOLLITAS DE LA MISMA MARCA TE SIENTES COMO SI TE HUBIESES HECHO UN PEELING QUIMICO AUNQUE CLARO NO ES LO MISMO PORQUE ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

11.10.2007

Shiseido Bio-Performance Serum CorrectorShiseido Bio-Performance Serum Corrector

Serum - para: todo tipo de piel

Avène Crema para Pieles IntolerantesAvène Crema para Pieles Intolerantes

crema facial - para: piel intolerante

Elizabeth Arden Visible Difference Refining Moisture Cream ComplexElizabeth Arden Visible Difference Refining Moisture Cream Complex

crema facial

Vichy Neovadiol Gf Crema Piel Seca O Muy SecaVichy Neovadiol Gf Crema Piel Seca O Muy Seca

crema facial - para: piel seca

Estée Lauder Advanced Night RepairEstée Lauder Advanced Night Repair

crema facial de noche

Clinique Superdefense triple acciónClinique Superdefense triple acción

crema facial

Si es usted el fabricante / distribuidor de La Mer The SPF 18 Fluido? haga clic aquí