La casa infernal - Richard Matheson

La casa infernal - Richard Matheson > Opiniones

suspense - ISBN 13: 9788445078334 más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de La casa infernal - Richard Matheson   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
La casa infernal, obra maestra!
Por Tallulaht

Ventajas: En la opinón
Desventajas: Yo no le veo

La casa infernal es una historia de casa encantada que sin duda haran encogerse al lector en algun que otro momento, no en vano , esta obra fue señalada como una de las mejores en cuanto al género de casas encantadas fantasmas y fuente de inspiracion de futuras obras y peliculas. Hace ya tiempo que lo leí, en su momento me pareció el mejor libro que había leído sobre esta tématica.. ha pasado el tiempo y, me lo sige pareciendo. Richard Matheson es ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

19.06.2011
El mejor libro de terror que he leido
Por arantxa28

Ventajas: Un buen libro de terror
Desventajas: Te engancha

...y en el umbral de la muerte decide pasar a la historia como el hombre que hizo posible descubrir el secreto de la Casa Belasco, una casa que ha permanecido más de 20 años vacia. Todo el que ha intentado entrar en la casa no ha logrado salir con vida, excepto un parapsicologo que sobrevivió y que ahora entrará de nuevo en la casa junto con otros 3 extraños, para averiguar su secreto. Solo dispondrán de una semana de tiempo. ¿lograrán descubrir lo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

26.10.2005
Pasable....
Por giliberto_

Ventajas: ...
Desventajas: ....

...donde salia Will Smith. Con la casa de los condenados, el autor nos ofrece nada más que un montón de páginas donde no me dicen gran cosa para seguir con su lectura. Nunca me senti unido a la historia y tampoco senti la emoción de una verdadera novela de suspense o terror. Y esto lo veo como un gran problema tratandose de una historia de una casa "embrujada". El autor se pierde a causa de las descripciones y no tiene tiempo ni de profundizar en los ... Leer opinión

no evaluada

17.06.2011

La Biblioteca de los Muertos - Glenn CooperLa Biblioteca de los Muertos - Glenn Cooper

(+) Tiene intriga, misterio, un ritmo ágil y engancha.
(-) Personajes típicos y con tópicos.

El Psicoanalista - John KatzenbachEl Psicoanalista - John Katzenbach

suspense - ISBN 13: 9788496546486, 9788498724356, 9788498721805 - ed.: Ediciones B

Insomnia - Stephen KingInsomnia - Stephen King

suspense - ISBN 13: 9788497597722 - ed.: Debolsillo

Los gritos del pasado - Camilla LäckbergLos gritos del pasado - Camilla Läckberg

(+) en la opi
(-) en la opi

El ocho - Katherine NevilleEl ocho - Katherine Neville

policíaca - ISBN 13: 9788401336454 - ed.: Plaza Janés

Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres - Stieg LarssonLos Hombres Que No Amaban a las Mujeres - Stieg Larsson

(+) puff! no me cabrían aquí
(-) que tendras ganas de leer mas libros de larsson y, desgraciadamente, está muerto

Si es usted el fabricante / distribuidor de La casa infernal - Richard Matheson? haga clic aquí