La quinta columna - J. J. Benítez

La quinta columna - J. J. Benítez > Opiniones

esoterismo - ISBN 13: 9788408086307 más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de La quinta columna - J. J. Benítez   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Están entre nosotros
Por ace

Ventajas: Casos sorprendentes
Desventajas: Se hace corto

La quinta columna es el segundo volumen de la série "Los Humanoides" que empezaba con "La punta del iceberg". Entre la publicación del primer volumen y este pasaron 7 años, en la introducción el autor nos explica porque. Esta segunda recopilación de casos empieza donde terminó el anterior volumen, en la notificación de un nuevo caso. A partir de aquí los casos investigados se van sucediendo con algunos realmente asombrosos. Como en el anterior ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

30.04.2003
100% Benítez
Por isma1978

Ventajas: Bien documentado, investigación sobre el terreno.
Desventajas: ¿Será verdad?

...primer libro de esta serie, La Punta del Iceberg, el autor se centra en los encuentros con supuestos humanoides, circunscribiéndose a nuestro país, ya que las investigaciones allende nuestras fronteras las deja para mejor ocasión. El intervalo temporal que cubre en este volumen es la década de los 80, década en la que se sucedieron innumerables casos que Benítez se encarga de exprimir al máximo: Visitas al lugar de los hechos, entrevistas a los afectados ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

26.06.2004
No está mal
Por adjed

Ventajas: Muchos casos, buena investigación
Desventajas: Excesiva alusión a los "vampiros"(ello hace difícil en ciertos momentos la lectura)

...lo que se refiere a la investigación con una gran variedad de casos en nuestro país. Sin embargo su afán por defenderse de los "ufólogos de salón" hace que en algunos momentos el libro se vuelva pesado ya que se aparta del tema en defensas que no vienen al caso. A los que nos gusta Benítez nos da lo mismo lo que pregonen los ufologos de salon por ello pienso que tanto bombo al tema llega a ser pesado. Por lo demás me parece muy interesante ya que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

24.02.2009

Comparación de precios para La quinta columna - J. J. Benítez

1 precio para La quinta columna - J. J. Benítez   Ordenados por Precio

Tao Te King - Lao TseTao Te King - Lao Tse

esoterismo - ISBN 13: 9788478080571 - ed.: Sirio Editorial

El futuro del éxtasis - Alan WattsEl futuro del éxtasis - Alan Watts

esoterismo - ISBN 13: 9788472453142 - ed.: Kairós Editorial

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Isis sin Velo. Tomo III - H. P. BlavatskyIsis sin Velo. Tomo III - H. P. Blavatsky

esoterismo - ISBN 13: 9788478083213, 9788479100902 - ed.: Sirio Editorial

Relatos de poder - Carlos CastanedaRelatos de poder - Carlos Castaneda

espiritualidad, Ciencia ficción y fantasía - ISBN 13: 9788437501383 - ed.: Fondo de cultura económica (FCE), Fondo Cultura Economica

El libro de los secretos - OshoEl libro de los secretos - Osho

espiritualidad - ISBN 13: 9788484451754, 9788484453130 - ed.: Gaia

El libro de los espíritus - Allan KardecEl libro de los espíritus - Allan Kardec

espiritualidad, Colecciones, manualidades y pasatiempos, Esoterismo y religión - ISBN 13: 9788496595156, 9788496595255, 9788479100124, 9788496975088 - ed.: Hojas de Luz, Editorial Humanitas, Ediciones Brontes

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de La quinta columna - J. J. Benítez? haga clic aquí