La Verdadera Historia del Cine - DVD

La Verdadera Historia del Cine - DVD > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Me dejó con la boca abierta
Por Didiana84

Ventajas: En la opi
Desventajas: En la opi

...una historia de que revela la verdad y toda la verdad sobre el nacimiento del cine.. Bueno en realidad no es así... Durante una clase de "Lenguaje audiovisual" nos enseñaron esta peli, en la que supuestamente se revelaba el recien descubierto Origen del Cine. Era tal la fascinacion que sentimos todos sobre las historias y la repetida mala suerte del protagonista, el joven Mckanzie que no pudimos más quedarnos mudos ante aquella historia... Al final, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

30.08.2010

Bowling for Columbine - DVDBowling for Columbine - DVD

Director: Michael Moore - 115 min + 35 min extras - Actores: Michael Moore, Denise Ames, Arthur A. Busch, George W. Bush, Dick Cheney, Bill Clinton, Barry Glassner, Charlton Heston

Super Size Me - DVDSuper Size Me - DVD

Director: Morgan Spurlock - 100 min + 60 min extras - Actores: Morgan Spurlock, Bridget Bennett, Dr. Lisa Ganjhu, Don Gorske, Dr. Daryl Isaacs, Alexandra Jamieson, Dr. David Satcher, Dr. Stephen Siegel

El viaje del emperador - Blu-RayEl viaje del emperador - Blu-Ray

Director: Luc Jacquet

Searching for Sugar Man - DVDSearching for Sugar Man - DVD

Director: Malik Bendjelloul - 85 min - Actores: Stephen "Sugar" Segerman, Dennis Coffey, Mike Theodore, Dan Dimaggio, Jerome Ferretti

Maria de Nazaret - DVDMaria de Nazaret - DVD

(+) ....
(-) ....

Yellowstone - Blu-RayYellowstone - Blu-Ray

Director: Varios

Si es usted el fabricante / distribuidor de La Verdadera Historia del Cine - DVD? haga clic aquí