Libra Pernil al Horno

Libra Pernil al Horno > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Libra Pernil al Horno   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
El rey del Jamon York
Por opinador77

Ventajas: Muy bueno
Desventajas: no se encuentra en cualquier parte.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

13.06.2004
Especial
Por vania100

Ventajas: exquisito
Desventajas: no

...lo presento: Jamón Cocido(pernil) al horno libra , lo fabrica la Casa Sant Dalmai(Girona/Gerona), famosa por la gran calidad que alcanzan sus productos. El jamón cocido Libra se presenta en piezas de más de 7 kilos, por lo cual lo podreís encontrar "al corte" en charcuterías, aunque también disponen de la gama de loncheados, en sobres de 100gr. Yo os recomiendo que lo compreís al corte, porque siempre se nota la diferencia, pues los sobres de ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

21.01.2008

Campofrío Jamón Cocido ExtraCampofrío Jamón Cocido Extra

(+) EXQUISITO
(-) NADA

Oscar Mayer Jamón Cocido Extra

(+) -
(-) -

Hacendado Jamón cocido extra finas lonchas.Hacendado Jamón cocido extra finas lonchas.

(+) bueno, barato
(-) el envase no es el ideal para la conservacion

El Pozo jamón SerranoEl Pozo jamón Serrano

(+) Todas
(-) Ninguna

Tarradellas Fuet EspetecTarradellas Fuet Espetec

(+) Tiene un gran sabor, dura más de una semana, pero eso no quiere decir que no caduque.
(-) Es una molestia ir quitando el papel que la envuelve, así como hacerla rodajas.

Royal Salmón Ahumado NoruegoRoyal Salmón Ahumado Noruego

(+) Riquísimo.
(-) Ninguna.

Si es usted el fabricante / distribuidor de Libra Pernil al Horno? haga clic aquí