Inicio > Economía y Finanzas > Seguros > Seguros Seguros Para La Casa > Línea Directa Seguro de Hogar

Imágenes de la comunidad

  • Línea Directa Seguro de Hogar

Opiniones - Línea Directa Seguro de Hogar

Seguros Para La Casa

> Ver características

Servicio/ Atención a...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Mini-Opiniones (1)
  • Opiniones estándar (19)
Evaluación del producto
  • (1)
  • (19)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

¿Precio? no compensa en absoluto, aviso.

Desidia, falta de interés, mala atención al client...

En mi caso concreto, se han sucedido una serie de "errores" por parte de Línea Directa que en un principio he querido achacar a su falta de experiencia en el sector de los seguros de hogar. Pero me gustaría advertir a quienes desean pasarse a esta compañía por precio, que tengan en cuenta mi caso...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“ENGAÑO CONTINUO”

publicada 25/02/2010

PRECIO BARATO PERO ENGAÑOSO

NO ASUMEN LOS SINIESTROS Y NO PAGAN

Resulta que en el verano pasado en la ciudad que vivo -Salamanca- hubo una tormente electrica muy fuerte (18 de junio 2009), con rayos a tope con bajones de tensión que provocaron una avería en mi TV de plasma , al llevarlo al taller me comunican dicha avería y me puse en contacto con el seguro...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Desastroso”

publicada 18/02/2010

El precio

No tienen nada de responsabilidad, pasan de todo. ...

Me pasé al seguro de hogar de Línea Directa por el precio, pero lo que me ahorré, ahora lo estoy pagando en disgustos y llamadas para reclamar. He tenido un problema con una tubería que se ha salido del sitio y le ha caído agua al vecino de abajo y al negocio de la planta baja. Tuve que cortar el...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ninguna

Todas

¡Línea Directa. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo! Fui contactado por un comercial de Línea Directa ofreciéndonos una póliza de seguro de hogar en la que por 20 € más te cubría el portátil y el móvil, ya que por nuestro trabajo continuamente en la calle nos era interesante estar cubierto...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ninguna

Todas

Fui contactado por un comercial de Línea Directa ofreciéndonos una póliza de seguro de hogar en la que por 20 € más te cubría el portátil y el móvil, ya que por nuestro trabajo continuamente en la calle nos era interesante estar cubierto. El día 8 de abril de este año, presenté denuncia en la...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

NINGUNA

TODAS

tengo un seguro linea directa hogar ,no cubre cristales,ni bajadas de tension SON UNOS ladrones y nadie hace nada por resolverlo ni gobierno este o ,ni FACUA, ni OCU se molestan en hacer nada claro es el BANKINTER estan timando a cientos de miles de personas seguro barato claro non cubre nada y...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“LINEA DIRECTA HOGAR: ESTAFA”

publicada 19/07/2010

NO EXISTEN

PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE, COMO SABEN QUE NO PAGA...

Me pasé a seguros de hogar de Línea Directa por precio exclusivamente, pero evidentemente al final ha salido caro. Tuve una avería en un piso que dispone de dos baños. Llamé para pasar parte y me dijeron que en tres o cuatro días enviarían a un fontanero. Primer problema, pues me dicen que al...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

NINGUNA

TODAS

Muy buenas amigos de Ciao, os voy a comentar mi experiencia con linea directa seguro de hogar, y espero que las personas que estén en el proceso de decisión de contratar o cambiar de seguro tomen buena nota para que despues no se encuentren con desagradables sorpresas. Yo os puedo dar un doble...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

EL PRECIO. (ACABAS PAGANDOLO POR OTRO LADO)

TODAS

1ª- INCIDENCIA;SE ROMPE UNACUERDA DE PERSIANA. RESPUESTA: NO HAY COBERTURA PARA ESTE SINIESTRO. 2ª -INCIDENCIA; CAMBIO DE TENSION,SE PERJUDICA 2 PC Y EL TDT RESPUESTA: NO HAY COBERTURA PARA ESTE SINIESTRO. 3ª-INCIDENCIA;ROTURA DE UN CRISTAL. RESPUESTA: NO HAY COBERTURA PARA ESTE SINIESTRO.YA QUE...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“Ojo que lo barato sale caro”

publicada 06/03/2010

precio

coberturas

Creo que el muchos seguros hay que leer la letra pequeña pero en este en especial que te lo ponen tan barato, todavia mas. Aconsejo que se asesoren bien antes de contratar porque yo he visto cosas en las condiciones que te dejan un poco con el culo al aire. Esto de seleccionar lo que uno quiere...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Ni se te ocurra contratar”

publicada 03/07/2013

Ninguna

Todas las que puedas imaginar

El peor seguro que jamás he tenido. Tienen excusa para no pagarte nada. Ademas de no ser el más barato (por lo menos en mi caso), las coberturas son ínfimas. Hoy he llamado para que me repongan un espejo que tenía colgado en la pared y me dijeron que no lo cambiaban porque no estaba fijo en la...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“unos ladrones”

publicada 21/03/2014

ninguna, ni el precio

todas, unos impresentables y prepotentes

Contraté un seguro del hogar con linea directa tras llamarme miles de veces poniendome todo muy bonito. el precio era con un "gran descuento" algo inferior a compañias serias. la verdad es que no se como cometí ese error, probablemente por la pesadez del que me llamaba. El caso es que a los tres...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 13/02/2014

LINEA DIRECTA HOGAR UNA PESADILLA DE SEGURO SI YA ERES CLIENTE LO SIENTO POR TI PORQUE EL DIA QUE DES TU PRIMER PARTE DEJARAS DE SERLO....ACUERDATE O COMPRUEBALO DANDO UN SIMPLE PARTE Y COMPROBARAS QUE NADA DE NADA ESTA CUBIERTO, TODO SON EXCUSAS PARA NO ARREGLARTE NADA. DESPUES DE 3 AÑOS SIENDO CLIENTE, NO FUERON CAPACES DE CUBRIR UNA GOTERA PROCEDENTE DEL BAÑO DE LA PLANTA SUPERIOR, NI SIQUIERA ACUDEN A PERITAR, UNA TELEFONISTA SE LIMITA A DECIR "NO ESTA CUBIERTO POR SU POLIZA". hOY ESTOY FELIZ PORQUE HE DEJADO DE SER CLIENTE Y POR LO TANTO YA NO ME ESTAFAN MAS.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“el peor seguro del mundo”

publicada 11/09/2012

cero, ninguna

todas son lo peor

es lo peor pago casi 300 euros de un piso de 75 m2 resulta k le puse un monton de cobertura cuando lo contrate k si lavadora, secadora, nevera, ordenador etc...... llevo 5 años con ellos , en 5 años solo me han salido 2 unicas averias una el la campana k se me rompio y pusieron 20.000 escusas...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Estafadores”

publicada 19/09/2012

ninguna

Lo barato en este caso no sirve para nada. Pagar e...

Contrate un seguro del hogar con Linea Directa hace tres años, sufro un robo en mi casa, reporto el robo. Me lo deniengan alegando uno que no tenia alarma y que yo la habia declarado, totalmente falso, reclamo y efectivamente no tenia declarada alarma, me la vuelven a denegar alegando esta vez...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

1 2