Little Broken Hearts - Norah Jones

Little Broken Hearts - Norah Jones > Opiniones

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Blue Note - Distribuidora: Discovery; Universal Music - Año de edición: 2012 - EAN: 5099973154822 más

2 ofertas de

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Tapa/diseño y contenido
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Norah y Danger Mouse, un matrimonio perfecto de sonidos
Por nfeijoo

Ventajas: Puede escucharse en la web de la artista, original
Desventajas: Dura 45 minutos y me gustan los discos más largos

Debo comenzar por decir que no soy fanático de Norah Jones. Había escuchado completo su primer disco y ahora este, por lo que no sé qué pensará alguien que conozca al detalle su trayectoria. Me acerqué a este disco después de escuchar Rome de Danger Mouse & Daniele Luppi. Me gustó mucho la atmósfera a cine italiano de los 60s y esas características de la producción de Danger Mouse quedan impresas en todo este disco. El sonido es consistente y la voz ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia ...
Duración del éxito
Tapa/diseño y contenido

29.05.2012

Comparación de precios para Little Broken Hearts - Norah Jones

2 precios de 2 para Little Broken Hearts - Norah Jones   Ordenados por Precio

Mylo Xyloto - ColdplayMylo Xyloto - Coldplay

estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 2011 - EAN: 5099908755322, 5099972972625

Royal Rockabilly Flush - Varios artistasRoyal Rockabilly Flush - Varios artistas

estudio - 3 CD(s) - Discográfica: Not Now Music - Distribuidora: Discovery - Año de edición: 2011 - EAN: 5060143490668

100 Hits (Pop Anthems Karaoke) - Varios artistas100 Hits (Pop Anthems Karaoke) - Varios artistas

estudio - 5 CD(s) - Discográfica: 100 Hits - Distribuidora: 2 Entertain/Sony DADC - Año de edición: 2010 - EAN: 654378707520

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Gish (+DVD) - Smashing PumpkinsGish (+DVD) - Smashing Pumpkins

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Virgin - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2011 - EAN: 5099990959622

Mama Said - Lenny KravitzMama Said - Lenny Kravitz

estudio - 2 CD(s) - Discográfica: Virgin - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2012 - EAN: 5099964432021

Definitive - Cars (The)Definitive - Cars (The)

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Rhino - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 2002 - EAN: 81227359720

Si es usted el fabricante / distribuidor de Little Broken Hearts - Norah Jones? haga clic aquí