Little Broken Hearts - Norah Jones

Little Broken Hearts - Norah Jones > Opiniones

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Blue Note - Distribuidora: Discovery; Universal Music - Año de edición: 2012 - EAN: 5099973154822 más

2 ofertas de

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Tapa/diseño y contenido
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Norah y Danger Mouse, un matrimonio perfecto de sonidos
Por nfeijoo

Ventajas: Puede escucharse en la web de la artista, original
Desventajas: Dura 45 minutos y me gustan los discos más largos

Debo comenzar por decir que no soy fanático de Norah Jones. Había escuchado completo su primer disco y ahora este, por lo que no sé qué pensará alguien que conozca al detalle su trayectoria. Me acerqué a este disco después de escuchar Rome de Danger Mouse & Daniele Luppi. Me gustó mucho la atmósfera a cine italiano de los 60s y esas características de la producción de Danger Mouse quedan impresas en todo este disco. El sonido es consistente y la voz ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia ...
Duración del éxito
Tapa/diseño y contenido

29.05.2012

Comparación de precios para Little Broken Hearts - Norah Jones

2 precios de 2 para Little Broken Hearts - Norah Jones   Ordenados por Precio

Nevermind - NirvanaNevermind - Nirvana

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: DGC - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1991 - EAN: 720642442524

Mylo Xyloto - ColdplayMylo Xyloto - Coldplay

estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: Arvato Services - Año de edición: 2011 - EAN: 5099908755322, 5099972972625

Bones of What You Believe - ChvrchesBones of What You Believe - Chvrches

Synth Pop - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Virgin EMI - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2013 - EAN: 602537459001

Drive [Original Motion Picture Soundtrack] (Original Soundtrack) - Cliff MartinezDrive [Original Motion Picture Soundtrack] (Original Soundtrack) - Cliff Martinez

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Lakeshore Records - Distribuidora: Plastic Head - Año de edición: 2012 - EAN: 886919751628

No Line on the Horizon (Limited Edition) - U2No Line on the Horizon (Limited Edition) - U2

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Vertigo, Mercury - Distribuidora: Arabesque; Universal Music, Universal Music - Año de edición: 2009 - EAN: 602517960282

Good Girl Gone Bad - RihannaGood Girl Gone Bad - Rihanna

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Mercury - Distribuidora: Universal Music, Universal - Año de edición: 2007 - EAN: 602517351097

Si es usted el fabricante / distribuidor de Little Broken Hearts - Norah Jones? haga clic aquí