Los mejores juegos de magia para grandes y niños - Annalisa Strada y Gianluigi Spini > Opiniones

entretenimiento más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Los mejores juegos de magia para grandes y niños - Annalisa Strada y Gianluigi Spini   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
yo no soy un mago tenebroso
Por magicbec

Ventajas: todas las que te puedas imaginar
Desventajas: si no crees dejalo

...menos a que me salgan los más sencillos, es bastante interesante pues gracias a el mi hermana pequeña se parte de la risa, no se si es que le gusta el truco o que se rie de mi pero mira lo pasamos de miedo los dos, ya estoy pensando en hacer una función y todo, si me sale bien quien sabe si sere el sucesor del mago antón. CIAO Y SUERTE CON LOS HECHIZOS: ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

24.01.2005
UN BUÉN COMIENZO PARA EL MAGO.
Por AAZA

Ventajas: ES DE MUY FÁCIL COMPRENSIÓN
Desventajas: TIENE POCOS TRUCOS.

Es un libro yo diría bastante infantil pero no deja de ser interesante y hay trucos que magos más avezados y experimentados pueden incluir en sus repertorios;a mí particularmente hay varios que me fascinan como la carta voladora,el vaso y la moneda,los pases para hacer desaparecer la moneda que son sencíllisimos pero abruman y el pañuelo volador buenísimo también.Es demasiado simple el libro,pero repito,en esto de la magia cualquier idea es bién recibida ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

06.03.2007

Bisuteria Con Volumen: Realizada A Punto De Peyote Con Cuentas De Licas Y Abalorios - Diane FitzgeraldBisuteria Con Volumen: Realizada A Punto De Peyote Con Cuentas De Licas Y Abalorios - Diane Fitzgerald

entretenimiento - ISBN 13: 9788498740769 - ed.: Drac

El gran libro de los sueños - Emilio SalasEl gran libro de los sueños - Emilio Salas

entretenimiento - ISBN 13: 9788427016910

1000 Canciones y Acordes de Guitarra para Musica Latina -  Joseba Olano1000 Canciones y Acordes de Guitarra para Musica Latina - Joseba Olano

(+) todas

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

El Punto - Lesley stanfieldEl Punto - Lesley stanfield

(+) Gráficos fáciles de interpretar
(-) No le veo ninguna

Si es usted el fabricante / distribuidor de Los mejores juegos de magia para grandes y niños - Annalisa Strada y Gianluigi Spini? haga clic aquí